21Sep2006 (J)

Pierdo las clases para ir a la entrevista. Merece la pena, pero unido a lo de ayer, empiezo a perder demasiadas clases para una semana.


Mi contacto me ayuda antes de la entrevista para decirme cómo va a ser más o menos. Así que cuando tengo que hablar con el entrevistador en inglés ya sé por dónde van los tiros. Durante la entrevista hago como que entiendo lo que dice (sólo sé de qué habla pero poco más) y contesto al par de preguntas que me hace en mi perfecto inglés – indio.


Termino la entrevista, hago un pequeño test y una pequeña redacción en español (para que comprueben mi nivel de español).


Salgo y me voy a hacer el PPS. Se trata de un número que se necesita para trabajar en Irlanda. Ayer estuve buscando dónde se pide. Va por zonas y cuando descubrí cuál es la mía, ya no me daba tiempo a llegar. Solicito el PPS sin aparentes problemas (al menos no más que presentar el DNI y una prueba de residencia). Me dicen que el PPS me llegará por carta. Cruzo los dedos y como es mediodía, vuelvo a mi sesión de Internet para mandar mensajes.


Doy algunas vueltas más por Dublín y me vuelvo a casa. Camino a casa me vuelve a llamar mi contacto y me dice ¡¡que me han cogido!!. Empiezo el training el lunes. ¡¡Increíble!!. Primera semana en Dublín y tengo curro. Parece que la casi la única posibilidad que barajaba para quedarme más tiempo en Dublín va perfectamente encaminada. Necesitaba un trabajo para poder mantenerme económicamente en Dublín mientras me establecía y mejoraba / aprendía inglés. No quería un trabajo de camarero ni nada similar porque no quería dejar mi trabajo en Madrid por algo así, pero este trabajo sí me parece bien. Esto pinta bastante bien.


Ceno en casa y por tercer día consecutivo la cena consiste en arroz con curry y champiñones. No me importa nada porque estoy contento, pero a esta tía ya le vale con la tontería del curry y el arroz.

Leave a comment