23Sep2006(S)

Hoy no tengo previsto hacer nada, así que me he levantado tarde y me he ido a patear Dublín. Llueve, pero cualquier cosa es mejor que quedarse en Alcatraz (y eso que soy muy casero).


Doy una vuelta y acabo entrando en la biblioteca a ver qué hay (además de libros). Tienen cursos de idiomas, sesiones de intercambio y ordenadores con Internet. Me hago el carnet y me largo (para un carnet de biblioteca me han vuelto a pedir prueba de residencia).


Por la tarde me vuelvo a casa, ceno y al sobre.

24Sep2006(D)

Me levanto sobre las 10.00h, voy a la cocina a desayunar y cuando vuelvo a mi cuarto con una tostada, me encuentro este regalo al lado de la puerta.

foto-0010.JPG

foto-0011.JPG

Definitivamente, la rata no puede ser más asquerosa. Me hago el tonto y me meto en mi cuarto, esperando que al salir la señora ya lo haya recogido. Estoy tan poco a gusto en esta casa, que ya ni siquiera esto me ha dado asco.

Salgo con el jerezano a dar una vuelta. Ha quedado con unos amigos suyos. Tomamos algo en un Starbucks durante la mañana y a la hora de comer vamos a comer algo. Entramos a un sitio donde tomo la peor ensalada César de mi vida (o el mejor laxante, según se mire). Ellos se van al cine y yo me voy a dar una vuelta a ver algo de ropa de abrigo por si esto se pone peor y necesito comprar algo. Buscaba guantes y bufanda y los he encontrado, pero me hacían daño a la vista incluso a mí, que no sé nada de ropa ni de colores.

Me vuelvo a casa a cenar y a domir que mañana empiezo el training.


Nota: Definitivamente la frecuencia de lavado de ropa de esta señora y la cantidad de ropa que he traído no son compatibles. Empiezo a barajar la idea de comprar algo más e incluso de lavar a mano (con la ventaja de no tener olor a rata). Lo del olor es una mierda, porque yo me ducho por las mañanas y voy todo el día con la sensación de oler a rata.

Leave a Reply

