Jordania (y V) – Amman

Finalmente llegué a Amman. Desde la total ignorancia, la ciudad no me gustó.

Foto 0598

La disposición y colorido de especias y frutos secos siempre me gusta.

Foto 0599

Jordania tiene más cosas que ver e historia que conocer. De lo poco informado que estaba de Jordania, lo visitado es lo que me interesaba. Fuera de ahí no tenía interés alguno en el resto. Jordania no es nada barato y todo aquello relacionado con el turismo tiene precios excesivos para el servicio que recibes. Taxistas, guías de tour, gente que rodea las principales atracciones y gente del turismo en general son bastante pesados. Mención especial a los taxistas.

La gastronomía tampoco fue algo que me llamó la atención.

Así que, repitiendo que lo que quería visitar me gustó bastante, el resto no me llamaba nada hasta el punto de haber terminado el viaje 6 días antes de lo que tenía previsto (mal calculado por mi parte) y adelantar el billete de vuelta.

Leave a comment