Cita

“Con la edad, o te ajamonas o te amojamas”

Madre de Antonio Castelo.

 

5 Responses to “Cita”

  1. Ociore Says:

    En Cádiz decimos que la mojama es al pescado lo que el jamón a la carne… o sea, que la frase de marras tiene como resultado lo mismo, ¿no?😛
    Yo, como no gusto ni del jamón ni de la mojama, permaneceré joven para siempre…. jajajaja

  2. theearlybird Says:

    Si analizamos la frase así, me la destrozas!!

  3. Marta Says:

    Y yo que no la entiendo!!!
    Porfi, una explicacion….para los cortos🙂
    Por cierto, un abrazo. Se te echa de menos por aqui.

  4. theearlybird Says:

    Epa!!
    Las personas con los años tienden a engordar (ajamonarse) o a adelgazar y “enmomiarse” y acartonarse un poco (amojamarse, de mojama). Especialmente evidente en los jubilados. Mi tendencia será ajamonarme y lucir una estupenda tripaza… como si lo viera. 🙂

  5. Marta Says:

    Jajaja… muy bueno Earlybird y muy cierto.

    Prefiero no penar si me ajamonare o fosilizare…el destino decidira
    🙂

Leave a Reply

