Vídeos

Aquí va un grupo de vídeos que me han gustado. Todos, excepto el primero, me los ha pasado mi amigo Jano.

The MIDWAY Film Trailer

The Most Astounding Fact – Neil deGrasse Tyson

The Holstee Manifesto

La página de Holstee.

La Novia Psicópata

Y por último uno de coña. La primera vez que lo vi no me dijo mucho. Ahora, cuanto más lo veo, más me río.

Y su página o la de su club de fans. Con cosas graciosas.

 

Bonus Track

http://whilstinsf.tumblr.com/post/23352135692/when-the-sick-sit-next-to-you-on-the-bart-rail

Leave a Reply

