Ron Montero

Hace poco me enteré de que en Motril (Granada) se hace ron. No soy ningún experto en el tema y ya sé que en Canarias también se hace ron, pero que se hiciera ron en Motril me pareció curioso (ahora espero que no se haga también en otros 20 sitios en España y no sea tan curioso).

En la etiqueta de Ron Montero se puede leer “Aunque está muy bueno, bébalo con moderación. Le durará más”. Ahí queda eso. Lejos de los Chochitos Ricos pero dejando su mensaje.

7 Responses to “Ron Montero”

  1. Ociore Says:

    La pregunta clave es… ¿fuiste personalmente a Motril a por el ron? Si es así, cuenta!!!🙂

  2. theearlybird Says:

    Naaaaaaaah…
    Me lo han traído porque se lo pedí a un amigo.
    Este post no tiene más miga. Sorry.🙂

  3. LuY Says:

    y para cuando nos terminamos la botella.?

  4. theearlybird Says:

    Cuando me digas. Aunque estoy en un plan que ésta va a durar más que la de mezcal famosa!! 😀

  5. Ociore Says:

    Joroba, que es ron (licor de nenas y piratas)… no mezcal!😄

  6. theearlybird Says:

    Uhm… tengo que elegir entre nenas y piratas… entonces nenas!!!

  7. Andrea Ron Montero (@ronmontero) Says:

    Si pasais por Motril no dejéis de visitar nuestras bodegas!! Os enseñaremos como elaboramos el Ron Pálido Montero y prepararemos una desgustación. Un saludo!!

Leave a Reply

