¡Te Has Cortado Afeitándote!

Jaula va a terminar conmigo. Lo veo venir.

De momento ya me ha marcado la cara 2 veces. La primera vez esta Navidad. Al llegar a Navarra tras el viaje y verme se puso muy contenta, yo me arrodillé y ella me cogió por las mejillas. Yo miraba su cara feliz y se me caía la babita. Sentía como me quemaban las mejillas mientras sus uñas se deslizaban como hojas de afeitar, pero como se me seguía cayendo la baba no podía dejar de mirarla ni dejar de verla contenta.

Hace un mes más de lo mismo. Se ve que no aprendo, que le afilan las uñas mejor que a un gato y que me siguen quedando litros de babas. Lo gracioso es que al cabo de, por ejemplo, 2h te mira la cara y dice: “¡Tienes una herida!”. Yo le miro y le digo: “Cachondeíto encima, ¿verdad?”. Ella no se da por aludida y sigue tan contenta. Esta segunda vez ya me dijeron en el trabajo: “Vaya corte afeitándote, ¿no?”.

En Navidad también dijo que me iba a morder la nariz. Así que se fue acercando a mi cara muerta de risa y dicho y hecho, me pegó un ñasco en la nariz. Yo no me lo podía creer cuando noté esos piños, tan afilados como las uñas pero con mayor fuerza, rodeando mi nariz. ¿Pero quién muerde la nariz de otra persona? Por lo visto Jaula. Y por lo visto sólo a mí. El elegido, vaya.

Hoy en un bar entre coña y coña ha vuelto a hacer lo mismo. Esta vez sí que he pensado que me quedaba sin ella y ya me veía en el hospital viendo cómo me hacían un injerto. Vamos que incluso veía la discusión: “No, no! El injerto vale, pero no me vais a poner ningún trozo del culo en la cara”. Si llego a saber que iba a pasar esto pido la cerveza con alcohol. ¡O un whisky! Cualquier anestesia me vale. Ahora ya no se me olvida que cuando dice que se va a comer mi nariz no es en sentido figurado y no la volverá a tener a tiro.

Después de comer le ha venido la inspiración artística y me ha pintado un pato en la mano. Después del pato, ha venido un ojo grande. O más de uno. Y luego varias cosas más. Todo muy abstracto a mi parecer. Quizá me equivoque.

Vista general de la obra

El detalle merece la pena

Ésta no sabe con quién se la está jugando. Cuando se me acaben las babas le diré algo del tipo “Hoy hace 12 años que me llamaron rencoroso” y me vengaré. Mwahahahahahahaaaaa.

5 Responses to “¡Te Has Cortado Afeitándote!”

  1. Ociore Says:

    Si es que estás para comerte, wafa….😛

  2. theearlybird Says:

    Pues eso no se lo digas a Jaula que no distingue!! 😀

    Sobre lo de Wafa, lo gracioso es que fui Wafa mucho tiempo. Ahora mismo es muy gracioso porque el resto de letras no sé, pero las Rs las pronuncia que flipas. Yo creo que se recrea en ellas. Sobreactúa. Jajajajajajajaaa

  3. Ociore Says:

    Osea, encima de canibal, actriz… a tu sobrrrina le veo futurrro….😄

  4. Ines Says:

    Llegados a este punto has de asumirlo: tu sobrina te ha tomado la delantera😛

  5. theearlybird Says:

    Ociore: ya veo que has pillado las Rs, jajajaaa

    Ines: Asumido está. Va por delante. Pero tengo intención de, al menos, reducir distancias!!! Juasjuasjuasjuasjuas

Leave a Reply

