Ya no quiero que me toque la lotería. ¡¡Quiero trabajar!!

4 Responses to “”

  1. jhonsara Says:

    Pues es fàcil si quieres TRABAJAR,
    ponte a ello jaja.
    —————–
    La tarta de calabaza del 2007 julio (que saltò por aki hace un rato) tiene o TENìA muuuuuuy buena pinta y la foto con el plato azul tb.

    Salud2 Rafa.
    ——————-
    *yo lo que tengo claro es que no quiero ser ni ALCALDE ni AUXILIAR ADMINISTRATIVO (auuuuuuuuunque TODO ES NEGOCIABLE).

    Lo dicho, estira estira
    -que tanto pedalear luego duele sino se estira bien-.

    bye, see you later u en otro momento.

  2. Pablo Says:

    Trabajar? Lo que hay es que conocer a las personas adecuadas y trabajaras sin dar un palo al agua

  3. albertotx1 Says:

    Rafa ya me vas a perdonar.

    el jhonsara de ahi arriba soy yo mismo a mi turismo you know

    alberto/txiguin

    perdòn por nonagèsima vez. YA ME VALE ainssss. bye.
    —————–
    jhonsara Says:
    October 8, 2011 at 01:59

    realmente es:
    alberto/tx1/txiguin.

  4. Ociore Says:

    Joroba, que digo yo, que si por cobrar más que otro sin dar un palo al agua se la despide, lo mismo podíamos quitarnos de enmedio por esa razón a más de un político, no?
    De todas formas, veremos cuánto cobra el nuevo alcalde al final de su mandato…😉

Leave a Reply

