Spanish Tortilla… Whatever

Mirando el Reader encuentro una página que dice tener miles de recetas de cocina con sus respectivos vídeos. Total, que entro en CookBlast y para conocer la calidad de la página, encuentro la receta de la Spanish Tortilla y la miro para tomarla como referencia.

Receta referencia: Spanish Tortilla.

Lagrimones me caían según avanzaba el vídeo. Una pena que terminara tan pronto, porque mejoraba cada segundo. Yo estaba ensimismado esperando el más difícil todavía.

Igual estoy equivocado y no he visto una tortilla en mi vida pero… ¿¿de dónde han sacado semejante despropósito?? ¡¡Qué son 4 ingredientes!! Ahora tengo la duda de ver si tienen RSS y añadirlo al Reader bajo la etiqueta “humor”.

18 Responses to “Spanish Tortilla… Whatever”

  1. Alfonso Armenta Says:

    Menudo pastel!!!! Jajajajajajaja!!!!

  2. theearlybird Says:

    Tíoooooooooo!!! Qué tal??
    No sé qué parte prefiero, bueno sí lo sé.
    Me encanta cuando echan pimienta, cuando sólo hacen la tortilla por un lado. Pero el momento culminante… es pasar la tortilla por el horno!!!!! Jaajjaajjajajajaajajajaaa

  3. Ociore Says:

    A mí me flipa que la pongan como plato para desayuno… si probaran para desayunar las tortillas que hace mi madre (de esas gordas, engolliponas) estaban atragantados para todo el día…😄

  4. Ociore Says:

    Por cierto… qué alegría que des señales de vida en el blog!!🙂

  5. txm Says:

    hooooombre, cuanto tiempo!
    Un pincho de tortilla para desayunar, el mejor invento español con diferencia (ni fregona ni leches)
    Por cierto, el mango de la sartén esa no parece muy adecuado para el horno, por no hablar que parece que no quepa en el mismo.

  6. Alfonso Armenta Says:

    @txm sin desvirtuar la fregona, que la inventó el abuelo de un amigo😀

  7. Ines Says:

    Pero qué le pasa a esta gente con la pimienta? Por qué diablos se la echan a todo? Y, lo del horno, ya, me fascina… Sólo le ha faltado decorarla con un torero y un toro…ya…total…

  8. theearlybird Says:

    Dando señales de vida… pero no mucha vida. 🙂

    Ociore: Engolliponas!! XDDD Eso qué es lo que es??!!

    txm: El mango es tan adecuado para el horno como la propia tortilla. Adentro con los dos!!

    Inés: Qué tal?? Lo de la pimienta también me sorprendió. Incluso llegué a plantearme que era parte de la receta real y yo no lo sabía. Luego continuó el vídeo y ya olvidé todo.
    La decoración tradicional de una Spanish tortilla es torero y flamenca. Jajajajajaaaa

  9. Maria J. Says:

    Hombre, a parte de lo de la pimienta, el horno y no echarla en la sartén dada la vuelta, como ya han comentado algunos, a mi algo que me llama mucho la atención es lo de cortar las patatas en cuadrados !!! En mi vida sólo se lo he visto hacer una vez a un célebre canario que puede que me esté leyendo :P… pero vamos, por lo menos en Galicia siempre hemos cortado las patatas para tortilla en rodajitas muuy finas… Es lo de los cuadraditos algo que se haga en otras zonas de España?

  10. theearlybird Says:

    Uhm… no sé si se hace en algunas zonas de España, pero yo lo he visto en alguna que otra tortilla de patatas.

  11. alberto/txiguin Says:

    Pues si Maria J se cortan en rodajas, en cuadrados, triscandolas,de muchas maneras y luego se frien o se……… cada cual hace la tortilla a su manera (of course en rodajitas muy finas es posible tb).

    Yo no he visto el video, se para , se corta y ando sin tiempo, PERO PIMIENTA a la tortilla? al horno? no te acostaràs sin saber una cosa màs, ya mirarè el video.
    —————-
    Da gusto ver que cierta gente vive y de paso comenta (aunque no sea en sus blogs).

    Rafa un abrazo ,ya estamos (o nos leemos màs bien),

  12. Enri Says:

    Lo he visto y no he podido resistirme😛.
    Pero si no es tan difícil, digo yo. Pues no, se ve que a la gente le gusta complicarse: http://www.taste.com.au/how+to/articles/2973/make+a+spanish+omelette
    Me alegra ver que sigues vivo🙂

  13. miguev Says:

    Estoy tan roto de la risa que apenas puedo escribir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. theearlybird Says:

    Enri: No me lo puedo creer. Tu receta no tiene “vidrio” pero no lo necesita!😀
    “after cooking for about 25 minutes or until it’s almost set”!!!
    Cómo acaba el huevo tras 25 minutos en una sartén? Supongo que no se pudrirá jamás porque ni las bacterias tienen nada que hacer ahí.
    Si son tan imaginativos con una tortilla de patatas, ya no me fío de las recetas de Internet.

  15. theearlybird Says:

    miguev: Yo sigo flipando con el enlace de Enri, juasjuasjuasjuasjuas.

  16. Ociore Says:

    Early, queremos nuevo post ya….!!!! Queremos más, queremos, más, queremos más….!!!!!

  17. Ociore Says:

    Y que no sea una receta, porfaplís!!!!😛

  18. theearlybird Says:

    Es que no se me ocurre nada que contar y además me da pereza escribir… Ya es que ni recetas me apetece escribir! XDD

Leave a Reply

