Tenerife – Varios II

Fin del fin porque este chicle no me da para más.

NRO 4 – Clipper de fresa

Autoexplicativo

Según la Wikipedia Fanta comercializa Fanta de Fresa únicamente en el archipiélago. Impresionante. Supongo que un ejemplo de competir con la local Clipper simplemente por tocar los cojones porque en la península no ofrecen el mismo refresco.

También según la Wikipedia “En algunos bares de Canarias se sirven copas denominadas Canarias Libre (Clipper de fresa y Ron Arehucas) en alusión al Cuba Libre.

Esto no pudo ser confirmado por los aborígenes. Bueno, por la aborigen. ¿Verdad, Cattz?🙂

NRO 6 – Molly Malone en el Puerto de la Cruz

Textualmente ahí va una de las sugerencias que me hicieron cuando fui a visitar Tenerife: “Si pasas por el Puerto de la Cruz un viernes por la tarde/noche, de verdad no te pierdas el Molly Malone. Nunca encontré un pub en Dublín que me gustara más, ¡puso el listón muy alto!“.

Al pub en cuestión se entra bajando unas escaleras. Bajé las escaleras y aquello daba más miedo que Abierto Hasta el Amanecer. Una manada salvaje de guiris de bastante edad todos sentados (uhm, quizá no tan salvaje la manada), escuchando atentamente la actuación de ese momento (un tío con una guitarra). Cuando terminaba de bajar la escalera noté cómo muchos de ellos me miraban mientras yo miraba para todas partes flipando. No pude disimular la cara de “¿¿¿Pero ésto qué es lo que es???”. No debí de mirar durante más de dos segundos antes de recordar cómo se desarrollaba la película Abierto Hasta el Amanecer y subir las escaleras como si la vida me fuera en ello.

Miguev, tienes razón. El Molly Malone ha puesto el listón muy alto… ¡¡PERO HA CAMBIADO DE CLIENTES OBJETIVO!! ¡¡TE DEBO UNAS PESADILLAS!!

NRO 7 – Teno y Sus Perros de Lidia

En Canarias no habrá corridas de toros, pero por lo visto al menos en Teno sí que deben existir corridas de perros. Al loro a Teno… ¡¡¡y sus perros bravos!!! (después del chiste malo, ya me pueden llamar paleto con razón).

5 Responses to “Tenerife – Varios II”

  1. Cattz Says:

    Yo es que no tomo ron, con lo que carezco de información sobre el asunto. Y me acerco al clipper una vez cada 5 años, no me gusta pero es curiosamente adictivo😄

  2. miguev Says:

    NRO 4 – Puaj… esa bebida me parece repugnante, de toda la vida.

    NRO 6 – Eres un cobarde, ¡no muerden! ¿No te avisé de que allí los guiris son todos así, viejitos y arrugaditos?😛
    No muerden, tú bajas y te sientas allí con ellos, pides una pinta y te lo tomas con calma. No, no es el típico pub irlandés de Dublín, es mucho más tranquilo y familiar, por eso me gusta más. ¿En cuántos pubs de Dublín te puedes echar unas pintas y charlar con el dueño o los músicos?😉

    NRO 7 – /* no comment */

  3. theearlybird Says:

    Cattz: Concepto interesante este de “no gustar y ser adictivo a la vez”.😀
    Lo que es interesante es el intenso color rojo-rosa que tiene.

    miguev: Pub familiar?? Pero sólo una parte de la familia!! Los abuelos!! Juasjuasjuasjuasjuas

  4. miguev Says:

    Pues claro, los jubilados que se van de vacaciones allí cuando los niños ya no se les caen de la cama. A esas alturas la mayoría no se los llevan al pub, aunque algunos sí.

    Lo mejor fue estar allí para St. Patrick’s Day, me encantaría repetirlo, es el mejor día del año para ir allí.

  5. theearlybird Says:

    No, no, no, no. Ya me has pillado una vez. Tardaré tiempo en volver a Tenerife, pero si estoy allí un Paddy’s Day……… ni de coña voy a ese pub!!!! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s