Tenerife – Varios I

Aprovechando que el Hermano Tonto de La Muerte me ha venido a visitar este finde (además de dramático, me ha quedado esto un poco largo sólo para decir que tengo un resfriado tremendo) voy a ir terminando la serie Tenerife.

NRO 1 – Las calles de La Laguna

Casi todas (¿muchas? ¿alguna que otra?) las calles de La Laguna tienen el nombre nuevo y el nombre antiguo. Supongo que algún día se levantaron con ganas de cambiar el nombre a alguna y se liaron, se liaron… El tiempo libre es muy malo.

NRO 2 – Arepas. MMMMmmmmm

Comí un par de arepas en la Arepera Punto Criollo de La Laguna (sitio que me recomendaron y recomendable) y me gustaron mucho.

La primera fue de carne mechada con queso almogrote. No le hice foto, pero bastante éxito fue no haberme comido mis propios dedos. La segunda fue la que llamaban arepa canaria en el Punto Criollo cuyos ingredientes eran queso blanco, aguacate y plátano.


¡ÑAM, ÑAM!

NRO 3 – Salir de S/C en un Twingo

La salida de S/C es una autopista (¿autovía?) de 4 carriles en magnífica subida durante kilómetros. Salir de S/C en un Twingo es un acto de fe. Porque al Twingo pídele voluntad, pero potencia… En tercera y con una piedra puesta en el acelerador porque al cambiar a cuarta empezaba a perder velocidad y me veía cayendo de nuevo a S/C y tener que empezar desde la casilla cero de nuevo. Me sentía como si quisiera escapar de la gravedad terrestre en un Ariane pero en versión 100% cutre.

One Response to “Tenerife – Varios I”

  1. miguev Says:

    Hay que dolor, me has hecho llorar con lo del Twingo xDDDDDDD

    NRO 1 – Muchas calles de La Laguna, y ahora también de Santa Cruz, han cambiado de nombre. Aún más frecuente es que cambien de sentido el tráfico, ¡el deporte local de los alcaldes!😀

    NRO 2 – Esa foto de la arepa me ha matado de hambre y envidia, ¡te odio!😛

    NRO 3 – Uff, hacía tiempo que no me hacías reir y llorar *tanto*… ahora imagínate cómo será el coche de mi madre que lo sacaba por ese túnel a su velocidad máxima (que no es mucha, creo que 80) pero en quinta cuesta arriba. Con pasajeros y maletas. Ese coche en primera no sale, sólo quema goma xD

Leave a Reply

