Monte Igueldo

El monte Igueldo de San Sebastián tiene un parque de atracciones con unas impresionantes vistas de la ciudad y la playa.

Aquí va mi primera foto panorámica chispas creada con el programa Hugin recomendado por Alfonso (zanks!).

Una de las atracciones es la Montaña Suiza, que parece ser un nombre con más gancho que Montaña Rusa. Por lo visto hay una leyenda urbana que dice que Franco no permitió que se llamara Montaña Rusa por aquello del comunismo, y aunque no he buscado mucho, no he encontrado nada que lo confirme o desmienta.

No recuerdo haber montado nunca en ella, pero tiene que ser una explosión de adrenalina (para el que le guste). Los vagones no sólo van al borde de la montaña y dan sensación de que te puedes despeñar en la siguiente curva, sino que si piensas en la antigüedad de la atracción, es posible que irse para abajo hasta que te pare el mar, o algo más duro, sea más una posibilidad que una sensación.

Actualización

Un amigo del trabajo ha cogido la foto y “le ha sacado los colores”. El resultado me gusta mucho. 🙂

6 Responses to “Monte Igueldo”

  1. Alfonso Armenta Says:

    Pues te ha quedado la panorámica cojonuda🙂

  2. theearlybird Says:

    Gracias! La verdad es que la cámara no era muy buena y las fotos las cogí sin demasiado cuidado (son 5 fotos en total) pero unirlas con el programa que me dijiste fue sencillo y con un par de botonazos más el resultado me parece increíble. Me quedé sorprendido. Si normalmente no es tan fácil es que es la suerte del principiante, jejeje. 🙂

  3. Alfonso Armenta Says:

    Hombre, no se ven las ‘costuras’, que es lo que suele quedar más feo.

  4. theearlybird Says:

    Las costuras desaparecieron dando a un botón. Espero que siempre sea así de fácil.

    He actualizado el post añadiendo la panorámica pero esta vez tratada por un amigo del trabajo. No sé si se ha pasado un poco para enseñarme el contraste pero el cambio me ha dejado flipado.

  5. Maria J. Says:

    Rafa, preciosa la foto🙂 Y con estos últimos posts me están dando ganas de organizar mis siguientes vacaciones por España! La de sitios por descubrir…

  6. theearlybird Says:

    Espero ir sacando más sitios en el blog. Eso significará que estoy saliendo por ahí de excursión!! 🙂

Leave a Reply

