Moore Street Masala Trailer

Sacado del blog de [Luy].

La calle del tráiler es céntrica. Aparte de eso, huele mal y está sucia. También es una calle fea. No sé cómo decirlo sutilmente…

¡¡LOS HUEVOS “ME SE” CAEN!!

12 Responses to “Moore Street Masala Trailer”

  1. Pablo Says:

    Jejejejeje, algo de morriña?

  2. theearlybird Says:

    Woooow, ¿comentarista nuevo? ¿a estas alturas de decadencia del blog?😀
    Estuve tres años viviendo a unos 100m de esa calle en un mini mini mini piso que era muy barato y además muy práctico por estar en el centro. Morriña del sitio… CERO. De los amigos de Dublín MUCHA. 🙂

  3. Cattz Says:

    ¿Decandencia? La decadencia no existe, tu blog es vintage.

  4. theearlybird Says:

    Eso! Eso! La importancia de las palabras!!
    AsíN es mi blog! V I N T A G E!!
    Zanks! 😀

  5. txema Says:

    Es normal que te entre morriña de tus ex-vecinos, se les ve tan felices cantando y bailando…

  6. theearlybird Says:

    Txema, tú sabes bien que mis ex-vecinos no estaban tan felices ni estando borrachos como cubas, lo cual tampoco era nada fuera de lo normal….🙂

  7. BinaryBea Says:

    Impresionante el trailer… les preguntaré a mis compis de La India si han visto la peli, que yo no creo que la vea🙂

  8. theearlybird Says:

    Te vas a perder semejante “acontecimiento planetario” (sic)??
    Si alguno de tus compañeros sobrevive a la peli, no dudes en contarme las impresiones!! 🙂

  9. HernanKowalsky Says:

    trabajarían con tapones en la nariz no?

  10. theearlybird Says:

    Los que sobrevivieron al rodaje… sí.
    Pero esto no vale!!! Yo tenía que poner a parir la zona y alguno de vosotros tenía que decir: “Hombre, no te pases. Tampoco era para tanto”. Si todos damos caña al sitio, pensaré que viví en territorio comanche 3 años!! 😀

  11. el shay Says:

    por si os interesa, el corto Moore Street Masala se va a proyectar en el Festival de Cine en Granada esta semana y en el Festival de Cine de Alcala de Henares – Alcine (Madrid) entre el 5 y 13 de noviembre….

  12. theearlybird Says:

    Vaya! No pensaba yo que aquello pudiera salir de Dublín!
    (Gracias por el aviso!!)

Leave a Reply

