Bombón Mordido

El otro día llego a casa y mi hermano me pregunta: “¿Quieres ver un bombón mordido por Paula?”. Me quedo un poco flipado con la pregunta, y cuando le voy a responder que me da igual me quedo pensando en por qué me quiere enseñar un bombón mordido por Paula. ¿Qué puede tener de especial un bombón mordido? Así que fui a verlo y ésto es lo que me encontré.

Impresionante, ¿verdad? Jajajajaaajajaaa. No es que se vean los dientes como en un molde ni mucho menos, pero es gracioso. Seguro que ni se enteró de lo cerca que estuvo del chocolate, jajajajajaaaa. ¡¡Pringadaaaaa!! 😀

6 Responses to “Bombón Mordido”

  1. Pm Says:

    Rafa, llegue a tu blog por casualidad tras poner en google: ‘ Boda Polaca’ (casualmente tengo una el proximo fin de semana).

    Solo decirte que he leido ese y muchos mas posts tuyos, partiendome de risa con (casi) todos. Aun con ese toque de humor, seguire tus consejos sobre lo que nos espera alli, iremos bien preparados para dar la talla!

    Un saludo y felicidades por el blog, a seguir asi!

  2. theearlybird Says:

    Gracias por el comentario!

    La boda a la que fui en Polonia fue hace un poco de tiempo así que no recuerdo todo. Me llamó la atención el “ritual” que hacen antes del banquete en el que creo recordar que les ofrecen vodka y pan, hacen un brindis entre los novios y luego tiran las copas hacia atrás para que se rompan contra el suelo. Mal momento para ponerse detrás a hacer fotos!!🙂

    Ya me dirás si en la boda a la que vas también hay postres y vodka desde el principio del banquete, cuántos platos hay y si la gente se pira a bailar entre plato y plato.😀

    Un saludo!

  3. Pm Says:

    Pues ya volvi de la boda. Efectivamente, creo que repeti tu expresion de ‘novedoso metodo de suicidio colectivo por ingestion masiva’ como 1000 veces!. Tenias razon en todo lo que contaste ( incluso en los pasteles al principio, increible). Yo brinde y aguante como pude todo el Vodka que me dieron, no acabando al final en un estado tan lamentable como yo preveia…asi que se puede decir que prueba superada…(Por dios, que no me inviten a mas de estas, por lo menos, en un anyo!)

  4. theearlybird Says:

    Aunque tampoco es que bebiera demasiado, también me sorprendió que al día siguiente me encontraba bien. Cosas del vodka polaco.🙂

    Otra cosa que se me olvidó fue que por si tenías hambre entre plato y plato (mientras la gente se iba a bailar), había una mesa llena de embutidos en plan bufet para que la gente picara. También estaba esto en la boda a la que has ido? Será común?

  5. Pm Says:

    Nono, en esta fueron un poco mas comedidos para esos temas. Cuando te creias que ya la boda tocaba a su fin, apagaron las luces, sono la orquesta….y a eso de las 2 de la manyana sacaron un cochinillo!

  6. theearlybird Says:

    Juasjuasjuasjuas
    Comedidos!!!!
    Un cochinillo “de postre” a las 2 de la mañana!! 😀

Leave a Reply

