Goodbye Kitty

El otro día encontré a mi madre pintando una Hello Kitty en una camiseta para dársela a Jaula. Esa cursilada había que compensarla de alguna manera y recordé la versión alternativa de Hello Kitty que había visto en este blog. Le pregunté a mi madre si me haría una camiseta para Jaula con otro dibujo y me contestó que sí. Yo imprimí el dibujo pensando que me diría que ella no pintaba eso en una camiseta para Jaula, pero contra todo pronóstico le hizo gracia y aceptó.

Una vez hecha la camiseta, el segundo paso era que mi hermana aceptara ponérsela y parece ser que se la pondrá pero no para la guardería porque dice que le van a llamar la atención (mira que pueden ser rancios en la guardería, jajajajaja).

Ahora la rubita va con su camiseta de chunga (que además es una camiseta unisex, jajajaja) con una sonrisa inocente y sin enterarse de nada.

Respecto a las sonrisas ya lo vamos pillando y funciona así:
– sonrisa de 4 dientes: sonrisa de compromiso.
– sonrisa de 8 dientes (aka sonrisa de todos los dientes): está sonriendo de verdad, se lo está pasando bien.
– sonrisa de 8 dientes y ojos achinados: se lo está pasando teta.

Lo siguiente va a ser pintarle algún tipo de tatuaje chungo de verdad pero en este caso se trata de un reto porque hay poco lienzo para dibujar en esos bracillos de coña.

14 Responses to “Goodbye Kitty”

  1. BinaryBea Says:

    JAJAJA, buenísima la camiseta (y eso que a mí Hello Kitty me gusta, comparada con otras cursiladas aún mayores que hay por el mundo…)

  2. Maria J. Says:

    😀 Me alegro que te lo estés pasando tan bien con tu sobrinita🙂

    En serio que tu madre hizo el dibujo de la camiseta ?? Pedazo artista !

  3. Ines Says:

    Desde aquí quiero confesar que SOY CURSI!! A mi me gusta la Hello Kitty, eso sí, tengo mis límites y son bastante estrechos jejeje.

    La camiseta….simplemente genial😀 Felicidades a la artista!

  4. theearlybird Says:

    Pero qué os pasa con Hello Kitty!!! Jajajajajaaaaa
    Cómo es posible que el bicho pesado ése guste?? Arghhh
    Si es que aunque sea por lo cansina que es ya debería causar rechazo!!😀

    Mi madre es una artista, verdad? (ya se lo diré que fijo que le mola)🙂

  5. txema Says:

    Muy buena la camiseta!!
    Que rancios son en la guardería esa, de verdad.

  6. theearlybird Says:

    XDDDDDD
    Vergüenza de guarderías!!!!
    Ya estoy pensando en tatuajes chungos!!!

  7. Patxi Says:

    Oye, porqué no le cambias el nombre al blog, theaudybird queda que ni pintao.

  8. theearlybird Says:

    Ein?
    Y eso a qué viene ahora? Jajajajajaaaa
    Un día de éstos te cuento por qué elegí esta chorrada de nombre para el blog. Me parece que sin saberlo te has acercado mucho. 🙂

  9. Berta Says:

    Lo mío es preocupante!
    Soy de los “rancios” como los de las guardería …..

  10. theearlybird Says:

    Pero es preocupante con posibilidad de recuperación o preocupante “caso perdido”?? Juasjuasjuasjuas
    A ver al final si de verdad la veo con la camiseta puesta por la calle o se queda todo en una coña y nada más (snif, snif, en el último caso).

  11. bertoldo mandarino Says:

    Hola compañero !!!! (¿porqué se dirá esto si normalmente no has acompañado a esa persona a niingún lado…?)
    lo tuyo es preocupante (con lo rica que es la Kitty esta de as niñas… ¡¡¡¿¿pero lo de tu madre??!!!!…es una pasada !!!! (pregunatle si me adopta)
    la camiseta: genial
    y te recomiendo para la pequeña que e enseñes esta web: http://funnyfreepics.blogspot.com/2009/12/hello-kitty-plane.html
    vais a flipar
    un saludo
    PD: “earlybird” espor la primera salida de la mañana, ¿no?

  12. theearlybird Says:

    Maldita Kitty… Un avión completo!! Cada día entiendo menos todo…
    Se supone que “The early bird, catches the worm” es “A quien madruga Dios le ayuda”. The Early Bird viene de ahí, pero no tiene nada que ver con el significado del refrán sino con una coña relacionada que me dijeron en el colegio durante unos meses. Es una chorrada y algo que me vino a la cabeza cuando abrí el blog.🙂

  13. bertoldo mandarino Says:

    ya veo… pense que siendo en irlanda era por la tarifa reducida de las primeras horas de la mañana en los campos de golf (Early bird). Las de ultima hora se llaman twilight, qué poco originales…
    Pues a las niñas les encanta el Kiity-avion. Mejor no se lo enseñes o la tendrás pidiendote que la lleves en ese avión hasta que cumpla los 14 (te lo digo por experiencia)
    Por cierto hay otro de Alaska Airlines que tiene a Minnie…
    http://alaskaair.convertlanguage.com/alaskaair/enes/24/_www_alaskaair_com/as/www2/promo/Spirit-of-Disneyland.asp
    ahi te exlican enplan do it yourself !!!!
    … y mas en este link del blog mother de todos los blogs: “fogonazos” (genial!!!!)
    http://www.fogonazos.es/2007/11/los-10-aviones-comerciales-ms-feos-de.html

  14. theearlybird Says:

    Aunque me dí cuenta después de poner el nombre al blog, luego encontré lo the Early Bird por todas partes, pero no en campos de golf (aunque no sé porque nunca he jugado) sino en los restaurantes. Es el menú rebajado por ir antes de la hora punta.

    Puedo enseñar tooooodos los enlaces y picar a Jaula con lo que sea porque todavía es pronto y no se entera de nada pero porque además a mí no me va a dar el coñazo con los aviones, sino a sus padres, juasjuasjuasjuasjuas

Leave a Reply

