Root Beer Float

En un capítulo de Fringe, el Dr. Walter Bishop se pone tan pesado pidiendo una Root Beer Float que yo pensé: “Uhm… eso igual está bueno”.

Me puse a buscar en qué consistía y ví que no era más que echar helado de vainilla a un refresco llamado Root Beer. Alguna que otra vez he oído lo mismo mezclando CocaCola con helado de vainilla, pero como no es tan coooooooool nunca lo he llegado a hacer. Los pijos somos así.

Compré un par de refrescos de ésos, helado de vainilla y engañé a parte de mi familia con el experimento.

Al echar la root beer sobre el helado sale un montón de espuma que luego se queda con cierta apariencia plasticosa.

Pues bien, aunque casi siempre que digo lo siguiente acabo repitiendo y reculando sobre lo dicho, ahí va toda mi corrección política: ¡¡Menudo ascazo!! ¡¡Sólo espero que esta mierduza no me dé cagalera!! (porque a pesar de todo, me terminé el vaso como un champion).

8 Responses to “Root Beer Float”

  1. MissX Says:

    where did yo get the root beer?????????????????? Where??? Where??? Where¿??????????? I love root beer, that is a Canadian speciality.. ohhhhhhhhhh I would die for a Root beer float!!!!!!!1

    saludos!

  2. theearlybird Says:

    Hi!!!!
    Ohhhh, you look really desperate for a root beer!! XDDD (I don’t know why. Maybe I have to drink another 100 cans to like it, hahaha)
    You can find root beer in Madrid at
    http://www.tasteofamerica.es/
    It’s near Republica Argentina metro.
    BTW, since you have tried the original root beer float… is it like the one I did?

    Saludos!

  3. MissX Says:

    Seems you have the procedure down, but I´d have to taste the root beer and the ice cream to really say that it was the same.

    hehe i will be taking a trip to the store!!!!!!!!!!!! yupi Root beer!

  4. MissX Says:

    btw… for an authentic float, A & W´s root beer is wayyy better !!!!!!!

  5. Nür Says:

    La pinta es realmente asquerosa, ugh.

  6. theearlybird Says:

    MissX: A&W instead of Stars&Stripes? Same difference as between CocaCola and Pepsi? In that case… I’m useless. For me both are cola sodas. I guess it’ll be the same with root beers for me. 🙂
    Anyway, if there is a next time for a root beer, I’ll remember it!! Thanks!!

    Nür: Juasjuasjuasjuas
    El problema es que el rape también es muy feo pero está taaaaan rico….
    Y de la cerveza pensé que era una guarrada durante años y ahora… uuuuhm… cervezaaaaaa (parezco Homer Simpson).
    Me parece que con esto no me va a pasar lo mismo y no creo que vuelva a tomarlo, pero como no sea así, me veo con cargamentos de root beer y helado de vainilla en casa, jajajajajaaa

  7. Maria J. Says:

    Hombre, aquí en Dublin, en el Eddi Rockets tienen algo parecido… una especie de fanta con con helado de vainilla floating😀 Yo no lo he probado nunca, pero me suena de verlo en el menu.

  8. theearlybird Says:

    Nunca ví eso en el menú del Eddie Rockets. Pero resulta que sí que está ahí: Ice Cream Floats
    Por lo visto es algo con cierto éxito pero a mí no me termina de convencer.

Leave a Reply

