Mocetón!!!

Acompañaba yo a mi hermana a su coche al salir de casa. Ella iba por delante y yo iba por detrás cogiendo de la mano a Jaula mientras andaba. ¡Ya anda! (como Lázaro, pero más inestable. Y eso que no ví a Lázaro).

Y en eso que llega un vecino, mira en el carro que llevaba mi hermana por delante y al no ver nada dentro y poner cara de “aquí falta algo” pregunta por el bicho. Mi hermana le dice que viene detrás conmigo y aquí llega lo interesante.

– ¡Mírale! ¡Está hecho todo un mocetón!

Yo juraría que estaba refiriéndose a mí, pero no terminaba de entenderlo porque no conocía a este vecino (ni a este ni a casi ningún otro).

Al llegar a nuestra altura seguía igual:

– ¡Todo un mocetón! ¡Mira como sube las escaleras!

Indicar aquí que subo escaleras desde hace muchos años y nunca nadie me había aplaudido por ello, aunque siempre se agradece que a uno le alaben esos pequeños logros.

Para mi decepción se refería a Paula, que a pesar de llevar un abrigo rosísima, fue confundida con un niño. Yo miraba a mi hermana a lo lejos y veía cómo estaba a punto de descojonarse. Con todo lo bueno que estaba diciendo de Paula el vecino, no era momento de pararle en seco y decirle: “El mocetón es pibita”. Así que una vez que terminó el speech le dije a Paula: “Venga Paquito, vamos al coche”. Y continué con una sonrisa de oreja a oreja hasta doblar la esquina. A partir de ahí la sonrisa fue un descojone total. Y Paula contenta todo el camino. ¿Alguien da más?🙂

4 Responses to “Mocetón!!!”

  1. Cattz Says:

    Dile a Paula que no se preocupe. A mí me sigue pasando.

  2. theearlybird Says:

    Juasjuasjuasjuas
    No había caído en su problema Sr. Cattz!!
    Jajajajajaaaaaaaa

  3. Maria J. Says:

    Es lo que pasa si no le poneis pendientes jaja😉

  4. theearlybird Says:

    Es que llevar un abrigo rosísima no es suficiente?? Jajaja
    Lleva pendientes casi desde que nació, aunque con la capucha no se le veían. 🙂

Leave a Reply

