En la Óptica

Hoy he ido a la óptica. La óptica tiene dos plantas y en la de arriba es donde se encuentran las máquinas para graduar la vista y todos esos trastos. Ahí me han mandado a esperar hasta que me atendieran.

Mientras espero, escucho cómo alguien sube muy despacio las escaleras y pienso “El que me va a atender viene arrastrando el alma”. Cuando la persona finalmente llega arriba, resulta ser un moro un poco raro que se mete en el baño. Los pijos somos así. Nos movemos en estos ambientes.

Mientras el moro está en el baño, sube una chica de la óptica y al verme me pregunta si ya sabe el que me tiene que atender que estoy arriba. Yo le contesto que eso espero (con lo aburrido que estoy, como encima no lo sepa…). La chica se queda por ahí haciendo sus cosas y ahí es cuando sale el moro del baño, se quita los zapatos, se pone mirando a una lámina gigante de un ojo (artístico, nada científico con las partes del ojo) y se pone a hablar “sus cosas”. Se inclina hacia delante y sigue con sus cosas. Se arrodilla y sigue rezando.

Yo empiezo a sonreírme y a estar seguro que eso es una cámara oculta. La chica de la óptica me mira y yo pongo cara de “¡Ah! ¿Que esto no es lo normal aquí?”.

Si el moro no estaba totalmente mal de lo suyo, creo que ya sé hacia dónde queda La Meca. Como rezaba dándome la espalda, yo seguía flipando y al menos podía sonreírme sin que se mosqueara. Lo malo es que cada vez que se agachaba me daba lo mejor de sí. Todo el culo en pompa para mí. Y por lo que ví a través de la raja del pantalón que lucía, una de dos. O se le veían los gayumbos o tenía los huevos pintados a rayas azules.

Cuando acababa sus rezos me ha venido a buscar el óptico y cuando he terminado me he encontrado al tío en la planta de abajo con tres policías pidiéndole los papeles.

Tengo que volver a la óptica. Espero que se superen o me van a decepcionar. Aunque hablando en serio, me ha dado un poco de pena el hombre.

4 Responses to “En la Óptica”

  1. Pablo Says:

    Jajajajajajaja, lo que no te pase a ti……

  2. theearlybird Says:

    ¿Pablo? ¿Nuevo? ¿Conocido?
    Yo no hice nada para provocar la situación. Yo pasaba por allí.
    ¡¡Soy una víctima inocente!!

  3. Maria J. Says:

    jajajaja… Yo aquí en Dublin voy un día toda happy a recoger mis medidas de temperatura en un laboratorio de la Uni donde tenía rulando un experimento, y me encuentro a 3 paquistaníes rezando arrodillados dentro!! Salgo del lab escopetada y espero fuera a que salgan… los miro un poco flipada porque a ver, es un laboratorio de investigación! Y me dicen con todo el desparpajo, como si la mala fuese yo por interrumpirlos, que si es que no sabía todavía que a esa hora iban a rezar ellos siempre… Es lo que hay… las alfombras las guardan en un cajón junto con los thermocouples.

  4. theearlybird Says:

    Juasjuasjuasjuasjuas
    Cómo te pasas!!! Jajajajaaaaaa
    Mira que interrumpir a los pobrecitos….
    Ahí es cuando sacas papel y lápiz y les haces unas caricaturas de Mahoma, Alá y toda la panda. Por lo visto triunfas, jajajajjajajaaaaaa
    (no lo hagas que se mosquean, eh?)

Leave a Reply

