Recomendación cinematográfica de la semana: Away We Go.

Por otra parte, y aprovechando el “enorme tirón” de este blog, dejo una pregunta por si alguien me la puede contestar.

¿Cuál es la diferencia entre I+D e I+D+i?

Quizá la respuesta sea sencilla, pero no veo la diferencia entre lo que había antes y lo que hay ahora. En caso de ser otra chorrada más para marear la perdiz, al menos esta vez va en la dirección perfecta, porque en unos años I+D+i se convertirá (tras sucesivas evoluciones) en I+D+i+o+t+a.

8 Responses to “”

  1. Nür Says:

    Podría decirse que I + D investiga y desarrolla… pero además, si es + i, también innova; vamos que eso es la repera ya, porque no investigan y desarrollan temas/aplicaciones/o lo que quiera que sea que ya habían inventado otros. Es más cool.

    La Investigacion, Desarrollo e Innovacion sobre los Objetos y Teoremas Adyacentes (al ya desarrollado) está por venir.

    Un besote,
    Nür

  2. theearlybird Says:

    Bien, primer comentario (zanks!!)
    Significa eso que los departamentos de I+D que ha habido hasta ahora no se dedicaban a innovar? (Pues menudo timo / chasco, no?)
    Necesito una diferencia clara o seguiré pensando que el cambio de nombre es para marear la perdiz.
    Cambiar el nombre de las cosas con el único objetivo de que suenen más cool me pone nervioso. Pienso que para no aportar nada, déjalo estar, no?
    (Por cierto, he tardado un poco en darme cuenta que “La Investigacion, Desarrollo e Innovacion sobre los Objetos y Teoremas Adyacentes” era lo de I+D+i+o+t+a, y ya iba a darle caña también, jijijijiiiiiii)

  3. carlos Says:

    Pues otro neologichorrismo más para añadir al vocabulario de los vendehumos que pululan por los cargos medios de las empresas de infrustrática que todos conocemos y amamos.
    Recuerdo una reunión en mi querida ex-empresa madrileña hará como cuatro o cinco años en la que el vendehumos en particular debió haber aprendido esa palabra el día anterior y la dijo como 20 veces en toda la reunión. Nunca volvimos a saber de ello.
    Pero mi expresión favorita siempre fue “océanos azules¨.

  4. theearlybird Says:

    “neologichorrismo”. Perfecto entonces. Quería asegurarme que no me perdía nada y que realmente era lo que pensaba. Una gilipollez más.

    Qué es eso de “océanos azules”? Teníais sesiones de hipnosis? De dónde sacan a esta gente y sus hernias mentales?

    Las palabras de actualidad que ahora me vienen a la mente son “proactividad” y “procrastinar”. El chorra de turno debe andar por la “P” en el diccionario. Se lo debe leer sentado en el trono y cuando sale nos suelta estos truños.

  5. alberto Says:

    Mal muuuuuu mal Rafa. ADIDAS=asociacion de idiotas dispuestos a superarse (era viejo queria decir, no es que I mas D mas I llegue a ser idota, no no no, eso ya existia jaja).

    Las dos palabras que mencionas en castellano (veo que por mucho tiempo que se ande por alli arriba, seguimos “españolizados/as -me inclyo o me incluia que hace mucho que no vivo yo en Anglosajòn jon) estàn bien, pero que tal si me dices algo o alguna en Inglès que te susciten lo mismo o parecido. Salud2.

    Por cierto como anda el tiempo por allì (por cuiriosidad simplemente). Aqui en vez de finales de Setiembre y ya Octubre parece agosto (hoy 25 graditos por la tarde y durante la semana no baja de 20 – en horas normales claro- està habiendo mininmas de 10 u 11 grados pero debe ser las dos o tres horas de la helada de la madrugada, ya te digo esto parece verano, que nivel). Me cago en la longitud de eso, lo siento. Bye bye.

  6. alberto Says:

    Sorry, ultima linea donde pone “eso” debiera poner “esto”.

  7. theearlybird Says:

    Lo de proactivo y procrastinar también lo he oído por aquí y en inglés son casi iguales.🙂
    Por aquí… 15 grados y nubes. No llueve casi. Casi significa que no llueve a menos que yo me suba a una bicicleta. En tal caso, la cosa cambia radicalmente.

  8. alberto Says:

    Graicas Rafa. Lo de la Bici suele pasar, pero keep it green (mantèn verde Irlanda que dicen Ellos), no se si con agua o con pintura. Lo dicho salud2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s