(500) Days of Summer

(500) Days of Summer es una película que me ha gustado. Excepto por el hecho de haberme pasado el 80% de la misma flashing como Chuck.

6 Responses to “(500) Days of Summer”

  1. oria Says:

    La intenté buscar para verla por streaming hace unos días y na😦

  2. theearlybird Says:

    Yo no había oído nada de esta película. En realidad fui a verla por el horario. Qué conoces de la película para que te interese verla?
    Sin saber el motivo, igual no te parece mala The Wackness.🙂

  3. carlos Says:

    a la Zooey Deschanel esta siempre le he visto su punto…

  4. theearlybird Says:

    Ah, sí? Dónde? A mí no me termina.

  5. satanico Says:

    Te gustó esta basura? Vomité tres veces despues de verla, y 5 mientras la veía esperando a que pasara algo interesante, pero nada, ni zombies, ni masacres, ni siquiera un poquito de humor negro o gore…
    😦

  6. theearlybird Says:

    Entonces vomitaste un total de 8 veces!!!! Seguro que has vomitado más veces con otras pelis, jajajaja
    Pues sí que me gustó la peli. Pero si quieres una peli en la que no pasa nada, tienes que ver “Génova”. Impresionante. No pasa absolutamente nada.

Leave a Reply

