La Crisis y la Dificultad de Acertar

Nada por aquí

“En EEUU han acuñado el término funemployed para definirse al joven que se queda parado, no tiene cargas familiares, hipotecas ni demás quebraderos de cabeza, vive con sus padres, tiene ahorros y después de ser despedido con la indemnización que recibe más el desempleo se dedica a vivir del cuento, a disfrutar de la vida, que al fin y al cabo son dos días.”

Nada por allá

“Japón: un parado muerto cada 15 minutos El aumento drástico del número de suicidios obliga al Gobierno a aprobar un plan de choque para apoyar a los desempleados.”

Uno no sabe qué hacer para acertar. Si estás sin trabajo y tu situación personal hace que no estés con el agua al cuello, te dedicas a vivir del cuento. Si decides “dejar de molestar” y te das de baja del planeta, tampoco haces bien.

Es muy difícil agradar a todo el mundo. Especialmente a los cretinos.

12 Responses to “La Crisis y la Dificultad de Acertar”

  1. shalafi Says:

    Pues si que… igual lo que pretenden es que esos jovenes desempleados se pongan a fundar empresas de bajo coste y altisima productividad.

    Puestos a pedir, que no quede.

  2. Alfonso Armenta Says:

    Deja de leer los periódicos, no harás más que deprimirte.

  3. theearlybird Says:

    shalafi: excepto lo de fundar empresas, el resto de lo que dices es lo que sueles encontrar ahora mismo.

    Alfonso: Deprimido es mi estado natural. Leyendo estas cosas paso a estar de mala leche…

  4. Bertadoc Says:

    Me encanta como lo has archivado en “miserias” …

  5. theearlybird Says:

    No soy muy original con las categorías del blog, pero viendo que cada vez más días me levanto torcido, creo que es una categoría a la que daré uso, jajaja 🙂

  6. ana Says:

    joer que tétrico…….vaya humor que nosgastas últimamente

  7. theearlybird Says:

    Jeje
    Demasiado tiempo conteniendo el sarcasmo…🙂

  8. txiguin Says:

    Y a las cretinas (ya sabes hay que ser politicamente correcto y correcta hoy en dia).

    Comentarios a las 6 de la mañana?, no puiede ser.

    Yo tb Rafa, que paren el mundo que me bajo.

    ¿Còmo va el “verano” por ahi arriba?, desde aqui se os ve llenos de nubes. Salud2 suerte.

  9. theearlybird Says:

    Ufff… La corrección política y la igualdad de sexos en el lenguaje… Ahí sí que me has dado… Eso de decir cretinos y cretinas, chicos y chicas, chavales y chavalas, blablabla… me parece una gilipollez tan grande que me tiene asombrado por la cantidad de “reivindicativos” apuntados a esta nueva moda. Lo que es por mí, pueden poner el plural genérico como femenino y estaré igual de contentA que estoy ahora. En realidad, me dará igual. Pero hacer las frases tan largas y tan estúpidas me pone nervioso. Si de verdad ayudara a la igualdad que buscan… pero es que tampoco.

    6h de la mañana… La gente está fatal. Espera, que el comentario de las 6h es mío… Ops… 🙂

    Es verano?? Uhm, eso explicaría que los días sean más largos. Significa eso que el Sol ha estado todo este tiempo ahí? No se ha consumido hace un par de años?🙂

  10. txiguin Says:

    Era una manera de enlazar el final de tu post con mi comentario ,tranquilo. Ahora se lleva el cretin@, ya sabes las nuevas tecnologias (una arroba dios mio para el masculino y el femenino, ains no puedo).

    Veo que voy a tener que ir para allà arriba para enterarme como va el verano por allì (no me des tantos datos jaja).

    ¿6 de la mañana comentario? , que paren esto que no gira bien jajja. No te preocupes no eres ni el primero/a ni e/lal ultimo/a que comenta a esas horas (mi sombra o yo mismo lo hace alguna vez tb).

    Pd. Si notas alguien extraño en los comentarios tranquilo. He/hemos recomendado tu blog para leerlo desde el principio Asi que pudieras encontrarte con algo no esperado o extraño (espero que no genere/n ningun “conflicto”).

  11. txiguin Says:

    Joer ya estamos. ¿Tiene hora irlandesa el blog? o ¿no actualizaste a horario de “verano”?. Salud2 Rafa.

  12. theearlybird Says:

    Ehm… el blog tiene la hora irlandesa. Sobre el horario de verano… pues como no la actualice el blog automáticamente, yo no he hecho nada.

    El verano irlandés… eso es una incongruencia. Ambas palabras no pueden ir juntas. Bueno, hace mejor temperatura, pero yo creo que no puede llamarse verano, verano. El viento no para y la temperatura no suele pasar de 20 grados, si llega. A eso añades que llueve (y para de llover) sin previo aviso y ya tienes el lío montado.🙂

Leave a Reply

