El Mundo Today

Hace unos días me encontré con el siguiente comentario en uno de los posts del blog.

Hola, soy Joaquín Planillo y hago cosas con beicon. Si te interesa el beicon te interesará mi entrevista:

http://www.elmundotoday.com/2009/05/hago-cosas-con-beicon/”.

Me empecé a cagar en su madre y entré en modo “Ya te diría yo por dónde te puedes meter el beicon, pedazo de imbécil”, pero a pesar de todo miré el enlace. Explicaría la razón que me llevó a abrir el enlace. Si la tuviera. Sigo sin saber por qué lo hice. A veces soy imprevisible y temerario. Un verdadero aventurero, vaya. En esas ocasiones me doy miedo.

Así que me puse a mirar y ya tengo periódico de cabecera. El cambio climático, las elecciones europeas, Corea del Norte, la gripe porcina y la crisis me traen un poco al fresco. Pero hay información que sí me interesa. Y ya sé dónde estaba escondida.

Detienen a dos alemanes por traficar con mujeres florero

Unos guantes de Hello Kitty permiten pegar a los niños sin traumas

Encuentran otra figurita fea de ésas de hace la tira de años

Crean jabalíes reflectantes para evitar atropellos

Martin Amis imparte un curso de miradas interesantes

Diez clientes de un restaurante chino, intoxicados por un perro en mal estado

Un parásito se instala en el Ministerio de Hacienda como uno más

La mosca del vinagre se pasa al whisky
Quiero que me acepten en su equipo de redactores.

5 Responses to “El Mundo Today”

  1. Nür Says:

    me encanta! “Un alicantino usa una camiseta vieja para dormir (La producción de pijamas ha registrado su mayor caída en 13 años)”

    Qué malo es el aburrimiento…
    Salud,
    Nür

  2. theearlybird Says:

    Es un periódico magnífico, verdad?
    La noticia que dices hasta incluye un gráfico!! Si es que hacen concienzudos estudios (una de las barras son las camisetas de Iron Maiden, jajajajajajaaaa)

  3. alberto Says:

    Pues que mal anda el mundo today ¿no?. Salud2 rafa. Bye bye.

  4. jose Says:

    jajajaja, me encanta la de ‘crecen las depresiones de caballo’, los equinos se vuelven introvertidos!😀
    joder, es que no tiene desperdicio, me lo voy a leer entero!

  5. theearlybird Says:

    Es muy güeno. Las noticias están curradas.🙂

Leave a Reply

