Buzón

Cada vez más veces estoy un poco harto de Irlanda. Pero hay que reconocer que esto es una mina.

A pesar de llevar unos dos años y medio en el zulo, entro y salgo del edificio como si fuera un fantasma. No me cruzo con ningún vecino, y si lo hago, no sería capaz de reconocerlos.

Hoy he ido a mirar si tenía algo en el buzón. Y efectivamente algo había. Pero no cartas. Me he encontrado la parte inferior de un bikini o quizá eran las bragas de una tía. Entiendo que causo furor entre las mujeres, pero nadie me conoce en el edificio donde vivo, así que se me ocurren dos posibilidades.

Mi vecino de la puerta de al lado es un triunfador, pero sus conquistas no saben diferenciar un número de otro a la hora de dejar regalos.

Alguna tía ha llegado, o se ha ido, con una castaña importante y por motivos desconocidos ha considerado oportuno hacer uso de los buzones, en concreto el mío.

Y esto ha pasado un miércoles. Nada de fin de semana loco. Aunque ha sido cuando el Barça ha ganado la Copa de Europa. Pero no creo que eso haya influido.

Así que he dejado el trofeo encima del bloque de buzones y he vuelto a entrar en casa. Cuando he vuelto a salir más tarde, alguien se lo había llevado. La propietaria ha recuperado parte de su vestuario. O alguien ha reconocido la prenda y se la hará llegar. O peor aún, a alguien le ha gustado y se lo ha llevado.

Seguiré alerta para ver qué es lo próximo con lo que me sorprenden por aquí.

13 Responses to “Buzón”

  1. Nür Says:

    Al fin y al cabo un bikini no es lo peor que te puedes encontrar en el buzón… Una oreja sería mucho peor!😛
    Salud,
    Nür

  2. theearlybird Says:

    Uff, si encuentro una oreja entonces sí que me quedo pillado ahí mismo delante del buzón sin saber si salir corriendo y no parar hasta llegar a España o llamar a la Garda o yo qué sé… 🙂

  3. [LuY] Says:

    Que callado te lo tenias.. por eso no querias que fueramos al zulo..

  4. txm Says:

    Eres un campeón, ya tienes admiradoras secretas y todo!!

  5. theearlybird Says:

    [LuY]: Callado? Si es uno de los pocos posts que escribo cuando ocurren! Normalmente escribo sobre cosas que han pasado hace cierto tiempo…

    txm: Jajaja. Esa posibilidad no se sostiene por ningún lado! Jajajajaa

  6. Polaco Says:

    Tú tienes un problema si a tus años no sabes diferenciar entre un bikini y unas bragas, yo voto por el bikini, seguro que estaba tomando el sol, como allí sale tanto…claro que…que se puede esperar de un tío que se va meando por las calles de Dublín!!!

  7. theearlybird Says:

    Polaco, cabrón!!! Jajajajajaaaa
    – Yo creo que era un bikini, pero es que no tiene sentido porque sol no hay. Aunque hoy ha salido el sol, me he ido a montar en bici y con el viento no se notaba calor… PERO ME HE QUEMADO LOS BRAZOS!!
    – No me voy meando por las calles de Dublín!! Bueno, quizá sí. PERO SIEMPRE ES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR!! juasjuasjuasjuasjuas

  8. alberto Says:

    Joer Rafa te pasa cada cosa, ainssssss. Una anecdota màs jaja. Salud2 y suert. Oye y ten cuidado con la bici y el sol, daate un poco de crema anda. Venga va.

  9. theearlybird Says:

    Ahora voy con un tono guiri en los brazos que no está mal… :S

  10. Polaco Says:

    Quizás esto te ayude para poder diferenciar las prendas femeninas…

    http://www.matchmakerireland.com/

    Aún tienes tiempo para reservar plaza!!!

  11. theearlybird Says:

    Serás mamón??
    Pero me apuntaré. Todo sea por conocer a Willie Daly the Matchmaker.😀

  12. Satanico Says:

    Ei tio, hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y esta entrada me ha parecido cojonuda para reencontrarme.
    Hay noticias nuevas desde que sucedio esto? te han dejado unos gallubos manchados? has ido probando tangas a todas las vecinas para averiguar de quien era?…

    Independientemente de lo sucedido, que me la pela, te envio un saludo y un beso en el ojete. Un beso negro que se dice, pero sin mariconadas ni racismo!!😉

  13. theearlybird Says:

    Jajajajajaaaaa
    Nada. No ha vuelto a pasar nada. Además mi vecino el triunfador se ha pirado a otro sitio, así que no parece que vaya a pasar nada.

    Joder, si me dejan unos gayumbos, me hubiera planteado largarme. 🙂

    Por qué no me se ocurriría eso de ir probando el bikini a las vecinas para encontrar a la dueña? Operación Cenicienta!!
    Aunque la verdad es que suena mejor de lo que sería en realidad. Para la Operación Cenicienta, lo primero que tendría que hacer es cambiar de edificio y vecinas. 😀

    Esto… sobre las despedida… Otro para tí!!!! Jajajajaaaaa
    (y nada de mariconadas o racismos!!)

Leave a Reply

