Coche en doble fila. Nadie dentro. Nadie viniendo. Alguien dice: “La dueña está en el parque”. ¡¡¿¿EN EL PARQUE??!!

– ¡Señora! ¡Señora! ¡Le han rajado 2 ruedas!
– ¡Pero si sólo ha sido un minutillo!
– Pues ME han sobrado 50 segundillos…

5 Responses to “”

  1. Nür Says:

    Y será verdad…

  2. ana Says:

    ay diosmio q malo……me he jartao de reir!!

  3. theearlybird Says:

    Nür: No, no fue lo que pasó. Yo no soy violento (porque no soy más alto). En realidad, fue mi hermana la que no pudo salir y al contarlo en casa, se nos acabó ocurriendo lo que nos hubiera gustado decir… jejejeje

    ana: No es tan malo… bueno, un poco sí. Quería poner algo en el blog y salió esto.
    La gente tiene mucha cara y por lo visto, esta tía ni pidió perdón ni nada. Porque ella lo vale y porque los demás no somos más que extras en su película…

  4. elzorrocloco Says:

    Te hubieras convertido en mi ídolo. En mi calle hay un banco en una esquina, y una empresa de transportes y otra de pinturas a domicilio en la otra esquina. Un día voy a bajar con un bate en plan Un día de furia con cualquier coche que esté bloqueando la vía, ya verás…😄

  5. theearlybird Says:

    En algunos casos tendría su gracia hacerlo, pero no creo que yo lo haga jamás (y tengo la impresión de que tú tampoco, jejejeje). Bueno, quizá algún día nos pillen con los cables cruzados y sorprendemos…

Leave a Reply

