Rain Indoors

Hogar, dulce hogar. Llegar a casa, relajarse, ir al baño y encontrar agua cayendo por la bombilla, por el extractor / ventilador y, justo fuera del baño, por una rendija de ventilación. ¿Relajarse dije? Bocazas…

¡¡¡Aaaahhhh!!! ¡¡Está lloviendo en mi baño!! ¡¡Y fuera no!! Me voy a la calle entonces.

¡Ah, no! Que es el zulo y tengo vivir en él. Entrando en modo “¿¿Pero qué broma es ésta??”

Llamada al casero para preguntar cómo se para la lluvia dentro del baño. ¿No podía haber puesto un jacuzzi en lugar de un sistema de lluvia cubierto? Brillante respuesta: “¿Has llamado al vecino de arriba?”. Hay que ver cuánta sabiduría. Pues no, no he llamado al de arriba. No parece mala idea. Incluso tiene cierta lógica, jijijiji.

Llamo a la puerta del vecino mientras piso la moqueta mojada del descansillo. El agua ya ha salido de su casa. Nadie contesta.

Vuelvo a llamar al casero. “¡Necesito parar la lluvia en el baño! Por cierto, además de lluvia, ¿debería esperar rayos y truenos?”

Enciendo la luz del baño y empieza a sonar a agua hirviendo por la zona del casquillo de la bombilla. Apago. ¡Ops! Me ha dado un pequeño calambre el interruptor. Igual ha ayudado estar pisando una moqueta mojada al apagar la luz. Para mí esto ya son los rayos y truenos.

Última llamada al casero. “Haz lo que quieras, pero el barco se hunde y yo soy la rata que lo abandona ahora mismo. Nos vemos.”

Mochila: Ropa, pijamita, toalla, trastos del baño, portátil, libro para leer en el autobús de camino al trabajo, bote de café soluble… Sí, qué pasa. Me llevé el bote de café. Por las mañanas no estoy para virguerías. Necesito cosas simples. Calentar leche, añadir café, beber. Cualquier cosa más difícil se me hace imposible.

El resto de la semana, refugiado en casa de unos amigos. Al menos lo eran antes de la convivencia. Convivir conmigo no es fácil.

La “reparación” por el agua caída del piso de arriba, un exitazo. Tras unos días teniendo poco éxito (entre poco y nada) con el casero, todo el lío se secó. Así que al llegar el fin de semana volví. Ahí fue cuando por fin me visitó el casero para mirar un poco todo. A esas alturas no parecía haber peligro de nada, pero ya que me han hecho la putada, al menos que el tío se moleste en venir a ver el panorama. Eso y que me confirmase que no moriré electrocutado en la ducha. Nadie quiere morir electrocutado. Y menos en pelotillas en la ducha.

9 Responses to “Rain Indoors”

  1. Alfonso Armenta Says:

    🙂

    http://www.goear.com/listen.php?v=8781870

  2. theearlybird Says:

    Así que la tormenta, eh? Aquí uno ahogándose en un vaso de agua y encima cachondeo? Jajajaaa
    Chaval… el día que te pille… ese día no te va a pasar nada, evidentemente, jajajaaaaa 😀

  3. ana Says:

    Madre mía!! qué prolífico estás últimamente 3 en dos dias……qué ha pasado en tu vida?? no actualices tanto que de veras me estás estresando

  4. Nür Says:

    Me lo has quitado de los dedos… sin duda, lo peor de morir en la ducha es que te encuentren en pelotas y a saber en qué postura (por la caída, digo!).

    Salud,
    Nür

  5. theearlybird Says:

    ana: En realidad fueron 3 en un rato. Los tenía por ahí y los subí todos. Al día siguiente me dí cuenta que uno se quedó como borrador y le dí a publicar. Resumiendo: en mi vida no ha pasado nada. Para no variar. 🙂

    Nür: En realidad, en mi caso no importaría cómo me encontraran. Soy una obra de arte desde cualquier punto de vista.😀

  6. ana Says:

    He estado cacharreando por ahí……que se ve Rafa??

  7. theearlybird Says:

    Resuelto!
    (Ahora lo que no sé es cuándo salen los avatares en los comentarios)

  8. ana Says:

    tienes un blog que hace lo que quiere hombrepordios muéstrale un poco de disciplina!!!

  9. theearlybird Says:

    Si es que a estos blogs les das la mano y se toman el brazo!! 😀

Leave a Reply

