Extreme Economato

Voy a estar una pequeña temporada trabajando en Swords. A continuación una foto del camino al trabajo al día siguiente de nevar en Dublín, que por cierto, tiene su mérito por estar al nivel del mar.

foto-0263

A pesar de la foto, no, el trabajo no es ordeñando vacas. Al menos de momento. Sigo de “picaor”.

Para llegar allí, hay un curioso viajecillo en un tipo de atracción salida de un parque de atracciones que por aquí llaman autobús. No es que vaya rápido (ojalá), es que pilla todos los baches y de alguna manera consigue potenciar su efecto. Tampoco ayuda en absoluto que no pierda una sola alcantarilla y que éstas se encuentren perfectamente alineadas con la carretera. A exactos 2 metros por debajo. Intentando sujetar la cabeza se me va a poner un cuello más musculado que el de Fernando Alonso. Tenían que hacernos un vídeo a todos los pasajeros mientras cogemos un bache tras otro. Seguro que si el conductor salta un bache, da marcha atrás a por él.

En las oficinas había obras y al final hubo recolocación de la gente. Aunque yo me quedé donde estaba, repartieron pegatinas para que cada uno etiquetara su equipo, silla y demás, y así fueran trasladadas durante el fin de semana por la gente contratada. Para ayudar a estas personas, también etiquetaron las mesas con el nombre de los nuevos inquilinos.

Aquí la foto del cartelito que nos tocó a mí y a mi pareja (de hecho).

foto-0264

Como dijo el bicho (contigo no, bicho), “Tócate los cojones, Mari Loles”. Rafael X. Les agradezco que mantengan mi economato. Supongo. Joder, si yo ni siquiera me movía. Se lo podían haber ahorrado. Voy a tener que empezar a romper piernas para que me respeten. Contrataré a alguien para eso, que yo no soy violento.

O igual buscan un líder y lo buscan en mí. Que me avisen si lo encuentran. Pero si las similitudes son que me quieren dar el mismo final que a mi “tocayo” Malcolm, casi que paso.

6 Responses to “Extreme Economato”

  1. oria Says:

    Veo que han pasado cinco años y esa carretera sigue igual.

  2. Nür Says:

    Fernando Alonso no tiene el cuello musculado, para eso tendría que tener cuello… y a día de hoy, nadie se lo ha visto.
    Un abrazo!
    Nür

  3. mda Says:

    Je je, Rafael ecs, que grande eres.

  4. theearlybird Says:

    oria: Es un comentario irónico, verdad?? No puedes conocer esa carretera ni de coña! Si además no se ve casi!!🙂

    Nür: Me fijaré esta temporada en su cuello. Ya tengo un objetivo para este año, jajajajaaaaaa

    mda: mda? Conozco a un mda, pero con eso de que el comentario es anónimo, no estoy seguro… Manifiéstate!!🙂

  5. Satanico Says:

    Uau!! Swords!! Yo quiero currar en un lugar que se llame así!! jejeje, eres todo un Warrior!!!

    (sonando de fondo la música de Conan!!)

  6. theearlybird Says:

    Pues al lado de la parada del bus hay un castillo con sus almenas y todo… que lo sepas!! 🙂

Leave a Reply

