DIY Solutions

Antes de diciembre, la banda magnética de mi tarjeta del cine pasó a mejor vida. Cada vez que iba al cine tenían que teclear el número de tarjeta en lugar pasarla por el lector. A finales de diciembre pedí una nueva tarjeta y me llegó un email diciendo que ya había sido enviada.

Antes de que llegara, fui al cine a ver una película. Cuando al sacar la entrada teclearon el número de mi tarjeta y el sistema dio error 3 veces, me dicen:

Have you had problems with this card before?
Yes, the magnetic band (en realidad es magnetic strip, pero qué mas da), wasn’t working and I ordered a new card. (O igual he dejado de pagar y vengo de gorra. ¿Te vas a fiar de mi palabra? Mira que no estoy acostumbrado…)
Ok. Wait a minute.

Por lo visto, al emitir una nueva tarjeta, habían anulado la antigua. En ese momento yo esperaba que viniera el mánager y me hiciera preguntas sobre la tarjeta o que me dijeran que mi tarjeta no valía y que me volviera a casa. Pero ni mánager ni nada.

El payo coge uno de los tickets donde se imprimen las entradas, escribe en él, saca una grapadora y se pone a graparlo en la tarjeta.

Había que ver la cara del tío haciendo fuerza para grapar en una tarjeta y la mía con los ojos como platos viendo cómo la agujereaba.

Tras el destrozo, me dio una entrada gratuita y mi tarjeta.

foto-0262

¿No fue una solución un poco “rústica”?

4 Responses to “DIY Solutions”

  1. alberto Says:

    Rùstica? jajja. Cuidat.

    Pd : El hombre por lo menos tiene buena letra.

  2. Nür Says:

    Es una solución estupenda!!😀 Encima que confían en tí…

    POr cierto, que no sé de qué grosor será esa tarjeta… pero graparlas no cuesta tanto! Yo lo hago a diario con las que tengo que dar de baja en el banco. O eso, o es que ya tengo el brazo hecho al tema.

    Sitos!
    Nür

  3. Cattz Says:

    El hombre pretendía devolverte la capacidad de sorpresa a base de hacer cosas raras xD

  4. theearlybird Says:

    alberto: es que si encima de agujerear la tarjeta y dejarla hecha un asco, escribe de forma ilegible, apaga y vámonos… 🙂

    Nür: En caso de que sea fácil grapar tarjetas, hay dos alternativas:
    – estás cachas 🙂
    – la grapadora usada en este caso era una castaña
    La alternativa que nunca me planteo es “Exagerado?? Yooo??”

    Cattz: Jajajajaaaaa
    Precisamente ése es el problema. Que intentan sorprenderme demasiado a menudo y ya me espero cualquier cosa.🙂

Leave a Reply

