¡¡Devolvedme la Capacidad De Sorpresa!!

AVISO: Para la completa compresión del post es necesario cierto nivel cultural. Aún así soy optimista y espero llegar a todo el mundo.

Mi capacidad de sorpresa está cerca de llegar a cero. Gran parte de la misma desapareció al enterarme hace ya tiempo que “El Pequeño Ruiseñor” tuvo algunos business en Angola. Como por ejemplo… ¡¡¿¿MERCENARIO??!! Intento imaginarlo y, a pesar del miedo que me da ya sólo su cara, sólo me vienen a la cabeza imágenes similares a las de Aterriza Como Puedas, pero en Angola. Dando grititos en territorio comanche… Es obvio que si los enemigos necesitaban las manos para taparse los oídos ante el ataque sorpresa, dejaban de poder disparar.

Pero la puntilla fue ayer. Resulta que Ana Obregón salió en El Equipo A. Así de crudo. Por supuesto, los pelos como escarpias.

La tía fue para allá para probar suerte en el cine americano y tuvo que volver más tarde sin haberlo conseguido. Admirablemente, aunque por desgracia, no se vino abajo y la muy psicópata siguió adelante para castigarnos con productos como Ana Y Los Siete. Sigo pensando que es digna de cárcel sólo por esa serie, pero es bastante impresionante la capacidad que tuvo para seguir persiguiendo lo que quería hasta conseguirlo. Maldita.

Tras esto, nada puede sorprenderme. Creo

Actualización:
Txema me ha descubierto otro vídeo que puede añadirse. MacGyver en Euskadi. Es bastante gracioso, especialmente los comentarios del vídeo en YouTube:

[…]En la primera temporada de la serie MacGyver, concretamente el episodio 7 titulado “EL MUNDO DE TRUMBO” vemos una gran representación de lo que somos los Euskaldunes.

Con nuestras chozillas centroafricanas, nuestros plátanos del Pirineo Vasco, nuestra cara de sudamericanos con Txapela y por supuesto nuestra ropa típica. Consistente en taparnos los cojones con una toalla. Vamos como en África que usan hojas, aquí nosotros somos un poco más modernos.[…]
Los IRRINTZIS () que lanzan esos SUDAMERICANOS CON BOINA mientras bajan por el monte con cuerdas. Desde luego yo lanzo el IRRINTZI MAÑANERO cuando bajo para coger el Metro y el IRRINTZI “HIJOPUTAAAAAA” cuando lo pierdo.[…]

Tampoco perderse la definición de Irrintzi aquí.

26 Responses to “¡¡Devolvedme la Capacidad De Sorpresa!!”

  1. Satanico Says:

    Lo de Joselito me deja perplejo!! o_O jejejeje que grande!! Me voy a hacer del club de fans!

    Pero lo de Ana Obregon ya lo sabia, es lo típico que se sabe de esta tia y me sorprende que no lo supieras, eso y la leyenda urbana de los pechos de silicona explotados en el avion (lo cual seguro que es falso).

    Por cierto, en el pirmer episodio del Equipo A, phoenix no es el actor que todos conocemos, es otro tio. A partir del segundo episodio ya sale el de siempre. Eso lo descubrí un dia que me bajé el primer y me quedé flipando del hallazgo!! que fuuuuuuerte!!

  2. Nür Says:

    Pa mear y no echar gota.

  3. Ociore Says:

    Tan “joven” eres que no te has enterao?? Jejeje.
    Anita la fantástica también salió por esa época en una serie española llamada “Anillos de Oro” (Imanol Arias, Ana Diosdado)… yo la tengo en casa, si quieres ver sus “dotes” interpretativas sólo tienes que preguntar..😉

  4. theearlybird Says:

    Satanico: Me preocupa MUCHO la parte en la que te descargas el primer capítulo de “El Equipo A”, jajajajaaaaa

    Nür: No conocías ninguna de las dos?🙂

    Ociore: Joven… depende. Cosecha del ’76. Y ya me encasquetásteis “Anillos de Oro” cuando me dejásteis una quesera / spindle / tambor de DVDs con unas cuantas series. Era bastante chocante el contenido: The Big Bang Theory (bien), Quantum Leap (regular), My Name Is Earl (bien), Eureka (bien), After Life (bien), Pinky and the Brain (no sé, aún) y, de repente, Anillos de Oro. Toma del frasco. Ayer os devolví los DVDs y los de Anillos de Oro están sin tocar. No recuerdo ni de qué iba la serie, pero por algún motivo me da taaaaaanta pereza que ni siquiera he mirado algo de información sobre la serie. 😀

  5. elzorrocloco Says:

    Tío, Pinkie y Cerebro es la bomba! Tienes que verlo ya XDDD

    Jo, y lo de Ana Obregón lo sabía hasta yo, que creo que soy el más pipiolo de los presentes (cof sorry cof XD). Ahora, lo de Joselito ha sido un auténtico WTF, sí señor xDDDD

  6. theearlybird Says:

    o_O
    Sí? Pues nada, le echaré un vistazo a ver qué tal? 🙂

    Uhm, por lo visto todo el mundo sabía lo de Ana Obregón. POR QUÉ ME LO OCULTÁBAIS??!!?? 😀

  7. Cattz Says:

    ¿Pinkie y Cerebro-bro-bro-bro? ¿Y luego le dejarán el Laboratorio de Dexter o qué?

  8. theearlybird Says:

    Esto… no he visto nada de Pinky and the Brain, incluso tardé en saber que eran dibujos animados, pero acabo de buscar en YouTube el “Laboratorio de Dexter” y me está empezando a dar miedo tener ficheros de Pinky en el disco duro… 🙂
    En principio lo siguiente será Supernatural. Tampoco sé de qué va, pero la está viendo mi amigo Jano y le echaré un vistazo.

  9. Satanico Says:

    joer, tio, para series wapas.

    Dead Set. Imagina que harían los concursantes de gran hermano en medio de un ataque de zombies…. (no es de coña la serie, eh?!)

    Taken, la estoy viendo ahora, es sobre extratarrestres en la tierra o algo asin. El caso Rosswell.

    La habitacion perdida. No cuento ná, mola mucho.

    Todas estas series molan porque están acabadas, concluyen en una temporada. No se hacen interminables como Lost, Heroes, True Blood, ….

  10. theearlybird Says:

    Recibido!
    Buscaré esas 3 series que me has dicho. Eso de que terminen es algo que de vez en cuando está bien. 🙂
    Las veré en inglés porque soy asíN de guay. Eso significa que las partes que no entienda serán rellenadas por mi imaginación.😀

  11. Gitana Says:

    Rafael, decirte que robaste mi corazon cuando nombraste a Espinete en tu blog. Dicho esto al lio, Pocholo Martinez bordiu sale tb en tres capitulos del Equipo A,ole ole y olee.
    Guasssa Rafael!!

  12. theearlybird Says:

    Juajsuasjuasjuas, RAFAEL… 🙂
    Al final sí que puse lo de Espinete (con calzador) al final de un post.
    Buscando el vídeo de Pocholo, he encontrado que según la wikipedia, Pocholo no participó en 3 episodios de “El Equipo A”, sino en 2 capítulos de “Corrupción En Miami”. Da igual. El shock es el mismo.🙂
    Por cierto, cuál es tu opinión sobre Pinky and the Brain?

  13. Cattz Says:

    Tus gustos en series de TV se parecen demasiado a las de una quinceañera… preocupante😄
    Acaba de empezar United States of Tara y pinta bien.
    Ah, y hay páginas web con subtítulos que pueden rellenas sin problemas esos huecos que tienes😄

  14. theearlybird Says:

    O_O
    Quinceañera!! Me has llamado, de alguna manera, quinceañera!! Jajajajaaaaa
    No es que vea muchas series y últimamente me dejaron varias y son las que estaba viendo. Claro, que si digo esto… lo del gusto de quinceañera implica a más gente, así que no sé si quedarme calladito, jajajajajaaaa
    Los subtítulos los pongo a veces. Eso sí, en caso de usarlos, los descargo en inglés. Quedan menos huecos que rellenar con la imaginación, pero alguno siempre queda (aunque pequeño y poco importante).

  15. Jesús Says:

    Pues si te digo que Chiquito de la Calzada sale en un episodio de “Vacaciones en el Mar” te dejo ya tocado de por vida no? jajajaja

  16. Patxi Says:

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, jajajaja que pasa chavalote, espero que no te caigan demasiado mal los años, y que con este comentario público, todo el mundo sepa que hoy es el cumpleaños de Theearlybird!!!!

  17. Jesús Says:

    Pues muchas felicidades🙂

  18. theearlybird Says:

    Patxi: Estás muerto. Por desvelar uno de los secretos mejor guardados. Gracias por la felicitación y disfruta de lo que te queda hasta que te pille… 😀

    Jesús: Gracias por la felicitación.🙂
    Sobre Chiquito, no he encontrado el vídeo, pero he leído que salía de figurante (como un componente en un grupo de flamenco) en un episodio que se grababa en Barcelona. Todo esto ya empieza a dar miedo… 🙂

  19. alberto Says:

    Eres un “puto” Crack. No se como he llegado aqui hoy (hay un blog en el que me fijo si actualizas/ais o no y al mirar hoy no estaba actualizado). Vamos que era lo de la Obregon, la actualizacion no la cuenta como nuevo post vamos. Pero he acabado aqui y no se como la verdad, y al ver la actualizacion pues ha venido todo seguido ya.

    Me he reido bastante leyendo algunos enlaces (hoy he visto que el video de la Obregon funciona, la otra vez no lo hacia). El irrintzi lo agreguè favortos pero lo que lei està muy bien y fui al post de espinete tb y tambin me he reido algo tb.

    Y bueno, no quisiera molestar, pero Paco (Patxi para los amigos) me ha dado el dato.

    FELICIDADES con retraso. No te lo creeràs pero me han venido a la cabeza aquellos primeros posts con un trabajo y yendo a la entrevista de otro y etc y me rio solo. Lo dicho eres un CRAK. Cuidate campeon salud2 bye bye.

  20. alberto Says:

    En unos segundos te mando algo para que no te aburras tanto y eches unas risas. Vamos que si esto no falla, en 1 minuto tiene que estar por ahi.
    ¿Ya me contaràs si llegò bien y te gustò?. En realidad es una pagina de blog (debe llevar tiempo circulando por ahi, pero enlaza a muchos sitios y por lo visto graciosa y de vuestra profesion, que mia ya no es hace tiempo-la profesion digo- nunca lo fue vamos, aunque estudiarla la estudiè. A la informatica y sus derivados me refiero).

    Digo lo de llegar bien, un poco por todo:

    1 Temporal “salvaje” en el norte peninusular (influye y mucho en las comunicaciones, tanto analogicas, como digitales y por cable). El del Norte de Europa debe ser de Aupa -el temporal dgio !eh?.

    2 Programa potencialmente peligroso detectado por el antiviurs en el ordenador -en el mio vamos-. Està en proceso de “desinfecccion” aunque no me creo nada (lleva dando la “bara” el “bichito” desde Navidades.

    3 Murphy

    4 etc

    Cuidate ya me contaràs, te leo por aqui. Take care yourself Rafa.

  21. alberto Says:

    No te lo vas a creer. Pero de momento no va. Telfonica dice que su servidor no va y por eso no puede procesar el evnio del correo. Ainssssssss. Ahi sigue redactado en la bandja de salida (sin salir). Nada esperaremos a que pasa el “temporal”. Esto parece el “diluvio Universal” miedo me da por el que ande en carretera o en el monte, esperemos que hayan salido pocos barcos a la mar (aunque muchos ya llevaràn u tiempo en el mar y sin idea de regresar en un futuro inmediato).

    Lleva unas 12 horas sin parar de llover, granizar, nevar y un viento del carajo. Pero la lluvia es persistente desde la 5 del tarde de ayer viernes. Estos comentarios los publica (con lo cual los doy por enviados, ya que lo mismo me salen a mi y ti no te llegan).
    Nada olviden este comentario y anterioes son producto de su imaginacion Anthony Blake dixit.

  22. Gitana Says:

    Desde Mondra con amorrrr!!!

  23. alberto Says:

    Bonito video. Pena de subtitulos en Castellano. Aunque al hombre se le entiende bastante bien tanto en ingles como en euskaraz o vascuence, pero ya digo que los subtitulos no estarian de mas (vi otro video de 59 al lado y por lo visto solo con la cancion en euskera, pero no pinchè en èl).

    Rafa te llegò el correo/s?. En la bandeja de salida no està. Confirmamelo para mandartelo de nuevo, si es que no llegò _como unas 10 horas ha estado caido el servidor de Telefonia_.

  24. alberto Says:

    de 59 segundos perdon.

  25. theearlybird Says:

    Alberto: Llegó el emilio con la dirección del blog. Zanks.🙂 Aquí yo creo que no hay temporal, pero hace un fresquillo… De hecho, los últimos días hasta está nevando, lo cual tiene su mérito porque ésto está al nivel del mar. 🙂

    Gitana: Desde Mondra con amorrrrr!!! Ya quisiera Bond…
    Al final voy a tener que admitir que uno de los centros neurálgicos del mundo es Mondragón. O te encuentras a gente de Mondragón en cualquier lado o cualquier persona ha estado en Mondragón (y de ahí a la fama). Voy a tener que pasarme por allí. 😀

  26. alberto Says:

    Ya estas tardando en pasarte. Mondragòn es mucho Mondragòn. Cuidt aqui parece que remite “el temporal” que lleva desde Octubre joer y no para. Bye bye.

Leave a Reply

