P

En cuanto ocurrió y desde Irlanda por chat:

– ¡¡¡SOY TÍOOOO!!!
– ¡¡¡Eres tíoooo!!!

Uhm, sonaba mejor en mi cabeza. Así visto parece que me acabo de ver en bolingas en el espejo y me he dado cuenta de que tengo mango.

– ¡¡Quiero decir que acabo de tener una sobrina!! ¡¡Bieeeeen!!!

Poco antes y de nuevo desde Irlanda, pero por teléfono:

Rafa: ¿Qué tal ha ido todo?
Padre: Todo bien. Te paso con tu hermana.
Hermana: ¡Hola Rafa!
Rafa: O_O. ¿Tú no acabas de dar a luz?
Hermana: ¡¡Sí!! ¡¡Acabo de llegar a la habitación!!
Rafa: ¿Y qué tal te encuentras?
Hermana: ¡¡Bien!! ¡¡Ha sido muy rápido y no me ha dolido nada!! ¡¡Quiero un pincho de tortilla!!
Rafa: ¿Tortilla? O_O ¿¿Qué tal la niña??
Hermana: ¡¡Muy arrugadita!! ¡¡Hasta los deditos!!
Rafa: (¿y ahora qué digo?) Pásame al contrario.
Marido: ¿Hola?
Rafa: ¡Enhorabuena! ¡No ha esperado a que yo llegue! ¡¡Me quedan dos días para llegar allí!!
Marido: ¡Gracias! No te preocupes. ¡A ver si en dos días “coge forma”!

La idea ha quedado clara. Mi hermana ha dado a luz a una pasita que, si hay suerte, cogerá forma de persona en un par de días, aunque le puede llevar más tiempo. Mientras tanto, mi hermana se tomará un pincho de tortilla y la niña… la niña que llame al servicio de habitaciones y que Dios cuide de ella…

Ya en España, en la farmacia y con la niña:

Viejita desconocida: ¡Qué niña más mooooonaaaaa!
Padre con la niña en brazos: ¡Se la vendo!

La viejita salió corriendo de la farmacia sin siquiera decir adiós. Suponemos que el siguiente paso es la visita de la policía.

Otra viejita: ¡Qué niña más guaaaapaaaa! ¿Cuánto tiempo tiene?
Padre: 2 años.
Viejita cortocircuitada al ver que la niña “tiene 2 años” y no llega a los 3 kg.

A punto de volver a Irlanda y en su casa:

Hermana: Ayer vimos una peli y decidimos que se parece a uno de los personajes que salió.

Tras una corta investigación, descubrí que el personaje era Gollum. El problema es que la tendencia va a peor con el tiempo porque cuando se decidía si se parecía más a una tortuga o a una pasita, Gollum entra en escena y deja a la pobre a la altura del betún.

Pero verla dormir, no dormir, poner caras, moverse, llorar, los pucheros que hace y tenerla en brazos… ¡¡¡¡MOLA MIL!!!!

Ya sólo falta que crezca un poco y pueda rellenar lo que le compró mi hermano:

foto-0261

Actualización:

Antes de recibir golpes hasta en el carnet de identidad, tengo que decir que a pesar de las bromas es un bombón de ojos azules.

10 Responses to “P”

  1. BigFredi Says:

    JAJAJAJA

    Felicidades por la sobrina. Tranquilo, que luego se hinchan.

  2. Ines Says:

    X_________________D Felicidades por la pasita, la tortuga o lo que sea que hayais tenido. Seguro que es una monada. Y, ahora, a ejercer de tío!

    Por cierto, bienvenido también. Un abrazo

  3. theearlybird Says:

    BigFredi & Inés: Jeje… Muchas gracias.🙂
    Voy a actualizar el post que mi hermana me ha dicho que si no pongo que “a pesar de las bromas es un bombón con ojos azules”, me la voy a cargar. Y yo tengo miedo a mi hermana, jajajaaaa 🙂

  4. Carlota Says:

    Wafa, como puedes decir eso, con lo mona que es!! Si Jimena no pedia mas que volver a ver las fotitos!! My baby decia… no sabe nada esta chiquilla…
    Enhorabuena again🙂

  5. Nür Says:

    Enhorabuena, pues!
    Me ha gustado eso de “coger forma”… Seguro que ya la tiene!
    Salud y feliz año (ya de paso)
    Nür

  6. BinaryBea Says:

    ¡Enhorabuena Rafa!

    A disfrutar de la sobri todo lo que te dejen🙂

    Besos

  7. elzorrocloco Says:

    Enhorabuena, tito Early Bird!!!!

    Con unos padres así, la niña tiene garantizado genéticamente el sentido del humor XDD Y seguro que sale una preciosidad (por lo menos podréis decir que ha mejorado mucho con los años sin temor a faltar a la verdad).

    Una monada de comosellamen esas prendas de niños ^^

  8. ana Says:

    Enhorabbuena Rafa…….pero ahora la tendrás que dar la propina y esas cosas que hacen los tíos, eh?
    Venga un beso para la monada de ojos azules y otro para tí

  9. Cattz Says:

    Muchas felicidades. El sentido del humor de los progenitores me encanta😄

  10. theearlybird Says:

    Ops, esta vez he dejado mucho tiempo hasta contestar, así que…
    Gracias por la enhorabuena y los mensajes!!! 😀

    Por cierto, me he dado cuenta de que sigo siendo el ombligo del mundo y el post está escrito desde mi punto de vista, no desde el de P, así que Marido es el padre de P y Padre es mi padre.🙂

Leave a Reply

