2008 Greatest Hits

Contigo no, bicho

La he liao parda

A por drogas al salir de permiso de la cárcel

Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido

7 Responses to “2008 Greatest Hits”

  1. Patxi Says:

    Se te ha olvidado poner el de la chavala valenciana con semen en el pelo.
    http://es.youtube.com/watch?v=FiuSTJlpG6Q&feature=related

  2. theearlybird Says:

    Tsk, tsk…
    Es que la tía esta no me termina de convencer… El “bicho” es gracioso, la socorrista explica lo que ha ocurrido de una forma que te partes (y me admira la valentía que tiene dando la cara), el “pluriempleado” es divertido (aunque me da un poco de cosa que realmente tenga algún problema psicológico) y “el drogas” se explica de una forma divertidísima.

    La valenciana… me da pereza… 🙂

  3. ipi Says:

    Echa un vistazo a cuatro vecinas valencia callejeros, tampoco tiene desperdicio, ya me contarás!!!, te quiero

  4. ipi Says:

    No te pierdas el peinado de madrina de boda que lleva la protagonista para hacer la compra…, ya me contarás qué te ha parecido, mua

  5. theearlybird Says:

    Uff, estas dos tampoco andan muy allá…
    Sí que se vistió de boda para salir en Callejeros…🙂

  6. elzorrocloco Says:

    Dios mío, qué risa…

    El bicho es un mito para mí, qué arte a la hora de contar las cosas, madre mía. Eclipsa incluso a la sencillez y naturalidad de la lianta parda.

    Pero ningún vídeo se acerca, ni de lejos, al culturista de las clases de chino mandarín. Olé, olé y olé XDD

    Qué gran recopilación, me has alegrado la tarde😄

  7. Álex Says:

    Buenísimos! Yo hubiese puesto exactamente los mismos, te partes!!

Leave a Reply

