Green Curry Paste

Aquí va un post hecho con no demasiado esfuerzo. Otro intento de receta. El seguidor más fiel que tengo (mi padre, jajaja), dice que cuando ve uno de estos posts que dice “coger 2 cucharadas de cardamomo” o alguna parida similar, cambia de página o cierra el navegador. Empiezo a pensar que este tipo de posts le aburren. Pero a mí me sirven para tener las recetas que intento en algún lado y no perderlas. A veces incluso alguien me da algún truco o alguna ayuda en los comentarios.

Se trata de una receta en la que el ingrediente principal es la pasta de curry verde. He encontrado pastas de curry de otros colores (amarilla, roja, morada) y creo que la más picante es la verde. El resto de colores no los he probado todavía. Todas tienen instrucciones similares donde la única diferencia es la carne y verdura utilizadas. En este caso pollo y judías verdes.

Las instrucciones dicen que se mezcle la octava parte de la pasta de curry con una lata de leche de coco. Teniendo en cuenta que usando una lata de leche de coco pueden comer 3 personas, el resultado es que comprando un bote de esta pasta puedes estar comiendo lo mismo muchos días.

foto-0202

foto-0204

Independientemente de lo que digan las instrucciones, yo sólo uso la pasta de curry, la leche de coco, el pollo, judías verdes y albahaca. Eso para la salsa. Luego está el arroz.

foto-02032
Mejor cortar el pollo en trozos más pequeños.

Menudos posts que estoy poniendo. Festival del humor. Lo remataré con una canción de la que nunca me canso. Esto es lo mejor que he podido encontrar, aunque la versión del disco me parece mejor.

Rainbow – Bent Out Of Shape (1983) – Anybody There

10 Responses to “Green Curry Paste”

  1. alberto Says:

    Pareces bobo sin serlo joer. Al que no le gute que no lea y no oiga, que narices. El plastico ese estas segruo que es curry. ¿no te han timado los hindus ” o los del Tesco o donde lo hayas conseguido, joer si parece “polen de hachis” nos se yo ehhhhhhhhhhhhhhhh. ¿que viene dentro del bote con plastico y todo o el bote verde y el plastico relleno son dos pastas de curris diferentes?

    Ando con prisa salgo ahora mismo y ya te comentare que me parece la “leccion de aprendizaje de guitarra” y si me gusta la cancion (Tb tengo que traducir varias cosas en Ingles). Rafa la foto parece buena y los ingredientes variados. pero no se yo si me comeria eso jjaja.

    Cuidat Rafa. venga bye bye

  2. theearlybird Says:

    Hola!
    “pareces bobo sin serlo” OUCH!! 🙂
    “polen de hachis”… Ahora me explico la felicidad que me entra cada vez que como esto, jajajajaaaaa
    La bolsa de plástico viene dentro del bote. Al vacío para que dure más tiempo. Una vez abierta la bolsa, mantener la pasta de curry ahí es un coñazo, así que vuelcas lo que no hayas usado en el bote.
    Y sí que está rico!!!😀
    Sobre la canción, no encontré nada mejor que el vídeo de la lección de guitarra. Por qué será tan difícil encontrar la canción original de Rainbow y no unas clases de guitarra o gente interpretando esta canción? Ni idea.

  3. Nür Says:

    Francamente, no dudo que el resultado final de esta receta esté bueno… pero la foto deja bastante que desear. Vamos que… ugh! (ni TitoS se lo comería!)
    Salud,
    Nür

  4. theearlybird Says:

    Podría empezar a creer que el plato tiene una pinta asquerosa, pero he decidido pensar que no tenéis ni idea de lo que es arroz con curry verde, jajajajajaaaaa
    Tan mala pinta tiene la foto? Qué es exactamente lo que REPUGNA tanto?
    Y lo mejor, el GRAN TITOSSS seguro que lo ve y se come hasta el plato, juasjuasjuasjuasjuasjuas

  5. [LuY] Says:

    Esta bueno… doy fe de ello (o eso creo)

  6. alberto Says:

    La foto esta bien centrada, la comida bien emplatada, el plato a colores, sin comentario, las vainas o judias son raras, el pollo un poco rosaceo (si es que el pollo son esos cachos de algo que esta encima de toda la receta), al arroz se le ve poco la vedad pero con lunares jajja y yo si no lo pruebo no puedo decir si me gusta o no, asi que nada, me lo envasas al vacio, me lo facturas y me lo mandas en un sobre cerrado grande, cerrado o prrecintado ( lo del sobre grande es para que entre el plato tb) y certificado a mi nombre y apellidos varios, bien por ferry, avion, avioneta o correo postal ( por e_mail va ser ke no jajja), y si llega bien (que llegaria fijo, aunque te iba salir caro y laborioso todo el proceso), lo pruebo y te comento si me gusta o no jajaja .

    Pero a mi Rafa el curry no me “mola” o gusta mucho y tanta mezcla tampoco (vainas o judias con pollo me parece un sacrilegio, pero tb me lo parecia las alubias o fabes con almejas la primera vez que las probpe hace ya unos 20 años y me gustaron y me siguen gustando)

    El video esta mañna lo vi y oi relativamente bien (no estuvo ni un minuto sonando, andaba sin tiempo) pero ahora ya lo he pinchado tres veces y se para o colapsa, asi que no puedo opinar sobre el (los videos de youtube que soleis poner en los blogs o estan descatalogados “y lo sentimos este videeo ya no esta disponible o fallan bastante)

    Por lo demas, que no te afecten estas “criticas” o “vaciles del personal”, que aprendan a cocinar jajja y luego se quejen jajja.

    Venga Rafa siguete cuidando (y yo espero algun post de esos de carcajadas que me generas contando o narrando cosas varias que suceden y te suceden a ti por ahi y por aqui).

  7. theearlybird Says:

    [LuY]: “o eso creo”?? Chaval… has cavado tu propia tumba. 🙂

    alberto: Coño!! Qué análisis a partir de una foto tan mala!! Creo que dejaré de poner fotos de “mis creaciones”, jajajajajajaaaaaaa
    Vainas raras, pollo rosáceo (si eso es pollo) y arroz a lunares (como si fuera una tonadillera)??? Ahora sí que yo mismo me planteo comerlo otra vez, juasjuasjuasjuasjuasjuas
    Y yo que pensaba que lo mejor del plato era la foto (porque luego el sabor puede ser un desastre), jajajaaaa
    Me plantearé el envío. Si recibes un paquete etiquetado como “Biohazard”, ya sabes que es una recetita de las mías.

    Los vídeos yo los veo bien. Aunque es cierto que pasado un tiempo, fallan más que una escopeta de feria.

    Las “críticas” son divertidas. Hay que reconocer que en la mayor parte de los casos, “la pongo botando”.😀

    Sobre otro tipo de posts… pues es que no tengo nada que contar, ni se me ocurre nada, ni me pasa nada, así que entre dejar morir el blog de inanición o poner recetas… Bueno, ya ves el resultado.🙂

  8. alberto Says:

    El video lo he visto ahora y he leido el post de radio euskadi (tendrè que pasar mas por aqui, pero ando mal de tiempo). Eres un crak. Cuidate bye.

  9. alberto Says:

    Por cierto mis comentarios ¿dan “algo raro”? o se reciben bien? y el filtro ese “antispam” ya sabes es como tu envio “biohazard”, hay que traterles con cariño que sino se moskean.

  10. theearlybird Says:

    Tus comentarios no quedan “algo raros” porque ni siquiera me lo había planteado.🙂

Leave a Reply

