Pulpo A Lo Pobre

Receta para tiempos de crisis…

Actualización:

Como no tengo muy claro el concepto que la gente tiene de mí a estas alturas, aclarar que esto me ha llegado por correo. Yo no he preparado este suculento plato. Aunque me hubiera gustado.🙂

13 Responses to “Pulpo A Lo Pobre”

  1. BigFredi Says:

    jajajajajajajajajajajajaja

    ¡¡¡ estás como una cabra !!!

    ¡¡¡ qué buena !!!

  2. theearlybird Says:

    Jeje… Es buena, eh? Pero tengo que reconocer que NO es mía. Yo no tengo tanto arte. Es un correo de coña que me ha mandado mi hermana. 🙂

  3. Nür Says:

    Hola! No nos conocemos, leo tu blog desde hace un tiempo, que no sé qué leches busqué en google y apareciste… (y no tenías nada que ver, te lo aseguro!)
    Aparezco para decirte, con carita de vergüenza, que yo hago pulpitos de esos muy a menudo! En casa nos encantan!! Y es fácil, fácil, fácil… aunque yo la parte de la cara me la ahorro, que económica no sé, pero de tiempo sí que hay crisis!

    Salud,
    Nür

  4. oria Says:

    jejeje, que grande. Es la típica comida que a los enanos les suele gustar por las formas y colores.

  5. Tanyluz Sciortino Says:

    Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

    Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

    Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

    Tanyluz Sciortino.

  6. Patrick Ryan Says:

    Al lado de un buen pulpo ‘a feira’ me parece que tendría muy poco a rascar, pero desde luego es bien original. Desde luego la ingente cantidad de pepinillos y lo otro que tiene apariencia de algún tipo de pasta lo sustituiría por cualquier otra cosa🙂

  7. theearlybird Says:

    Nür: Hola! Encontraste mi blog por casualidad y sigues leyendo?? Si es que hay gente pa’ to’. 😀
    Me he partido con la parte de “con carita de vergüenza”, juasjuasjuasjuas.
    Y… seguro que estos pulpitos saben igual si no les pintas los ojos (pestañas y demás)?

    oria: Jejeje… Lo que empezó como una coña va a resultar que puede ser un buen truco para hacer las comidas de los niños más entretenidas… A falta de hijos propios, habrá que experimentar con hijos de terceros… jijijijijiiiii

    Tanyluz Sciortino: Hola! Gracias por el mensaje. Echaré un vistazo a tu blog!🙂

    Patrick Ryan: A mí también me llamó la atención la cantidad de pepinillos que hay en el plato (ya te tienen que gustar mucho para comer todos ésos). Sobre la pasta… no me parece mal que sea pasta, pero es que no tengo muy claro lo que es. Sí que parece pasta, pero es que es muy amarilla!!!

  8. José Manuel Says:

    Hola. Yo te leo a través de un enlace de Bea y Fredi.

    Añadir que es uno de los platos preferidos de mi hijo… Los pulpitos, pero yo sustituyo el pimentón por tomate frito… De los “cachelos” pasa…

    Muy bueno.

  9. theearlybird Says:

    Hola!
    Vaya, cuando recibí el Pulpo a lo Pobre pensaba que era de coña (especialmente al ver la guarnición), pero veo que una vez más no era más que mi ignorancia. ¿Por qué tanta gente conoce estos pulpitos y lo mantiene en secreto? ¿¿POR QUÉ?? 😀
    De los “cachelos” pasa?? Jajajajajajaaaa Lo mejor es que debe ser literal. Seguro que los descarta con total indiferencia como si no fueran comida, jajajajaaa

  10. bERTADOC Says:

    En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

  11. Cornflakegirl Says:

    ¡¡Muy buena!! Me ha encantado y aunque no sea tuya me parece genial.

    Muchos besos

  12. alberto Says:

    Me acabo de encontrar con esto que confirma que se lo han mandado, o por lo vemos circula por ahi. http://www.aprietos.es (blog por lo visto de humor, aunque sòlo lo ojee).El pulpo a lo pobre està dandole unas 20 veces a pagina adelante (de todas maneras parece que el blog trae otras muchas cosas graciosas).Saludos. bye bye.

  13. theearlybird Says:

    BertaDoc: Será “suitable for vegetarians”? 😀

    Cornflakegirl: Parece ser que esto no era del todo desconocido. Pero para los que no lo sabíamos… tiene su gracia, no? Un día pruebo a hacerlos…

    alberto: “Confirmar que me lo han mandado?” Jajajajaaa, por lo visto, qué poca credibilidad tengo!! 😀

Leave a Reply

