Irish National Botanic Gardens

El jardín botánico de Dublín se encuentra a unos 30 min andando desde el centro de la ciudad. La entrada es gratuita y el parque está lleno de árboles, plantas y demás sujetos clorofílicos. Bonito, aunque mi mayor éxito en el lugar fue distinguir un árbol (de “fabricante” desconocido) de una lechuga (de tipo… lechuga verde).

Para mí, lo mejor del parque son las ardillas. Hay muchas y están relativamente acostumbradas a la gente, así que no es difícil hacer que se te acerquen cuando les ofreces algo de comer. Más fácil si no es fin de semana o festivo porque hay menos gente y, sobre todo, menos niños corriendo detrás de ellas.

Así que tras alguna sugerencia, sobre tener cuidado por si alguna tuviera la rabia o, mejor aún, estuvieran colocadas y agresivas como las de Londres, allí fui con algunas nueces. Y éste es el resultado.

Ardilla esperando en plan “Me has dado una nuez. ¿Me das otra o qué?”

Ardilla con la nuez en la boca tras acercarse y recogerla.

Ardilla dando cuenta del botín

Ardilla desesperada: “¿Dónde tienes la nuez, maldito?”

El siguiente paso es llevar cacahuetes hot spicy (bien frotados con chiles para potenciar el efecto) y ver la reacción que tienen. Reconozco que esto se me pasó por la cabeza, pero no soy tan cabroncete como para hacerlo.

13 Responses to “Irish National Botanic Gardens”

  1. Rafa Says:

    Pues a mí los chilinuts me encantan y no están tan picantes, quejica!

  2. theearlybird Says:

    Si no digo que estén malos. A mí me gustan y la verdad es que no pican mucho. Simplemente era una maldad que se me pasó por la cabeza…🙂

  3. Cattz Says:

    Yo quiero una ardilla. Es preciosaaaaa

  4. Adria Says:

    A parte de no serás capaz de darle a la pobre ardillita cacahuetes picantes???, nunca te han dicho que el picante también pica cuando sale????, se un alma caritativa….las ardillas de irlanda no pueden estar rascandose el culo!!!que les explicarían los padres a sus hijos?????.

    A parte de eso…. por los mentideros de la villa de Madrid….se comenta….QUE ANDA EL DIOS DEL BLOG PULULANDO POR SUS CALLES, (madre mía y yo con estos pelos!!!!!!), pero para más inri……….SE DEDICA A PREPARAR DELICIOSOS BROWNIES DE COCHOCOLATE, CON COCHOCALATE FUNDIDO EN UN VASO A PARTE QUE ES COMO UNA MOUSSE, QUE NO ES EL COCHOCOLATE FUNDIDO NORMAL Y CORRIENTE!!!!!!, tienes un FIN DE SEMANA (y este en concreto), apra que tu adorado/maldito hermano llegue a su oficina el lunes con un trozo de esa maravilla artesana…..y si no desde que aquí os anuncio: FAMILIA!!!, O PRUEBO ESE BROWNIE…..OOOOOOO SE DONDE VIVIS!!!!!! JA JA JA JAAAAA (RISA MALIGNA, para darle toque de acojone), y para más terror y pavor….haré que angel solo vaya a comer hambuerguesas del buerguer king o peor aun…. de cierto bar lleno de humo pestilente y olor a fritanga……acojona eeeehhhhhhhh

  5. Ana Belén Says:

    Hola, escribo ni más ni menos que para felicitar al cocinero del rico brownie, aún no lo he probado pero puedo olerlo snifff…
    Y ya que asomo por este blog os voy a cantar una linda canción dedicada a todas las ardillas del mundo. Dice así: Banner y Flappy, ojos burlones, come pescadooo y mucha lecheeeee!! eran unos dibus que ponían en mi más tierna infancia pero ojo que hay otra que seguro que os suena más: Viene a entonar algo así como: Chi-chi-chi-chip y Choooop! Rescatadoores, Chi-chi-chi-chip y Chooop! Los mejoreeess!..
    Bueno una vez leído esto es fácil analizar la mente de esta becaria llamada cariñosamente, “La Bopera”..esto no es más que el resultado de un madrugón al anochecer y el hecho de jugarse la vida en el metro cada mañana, lo cual permite que en este momento de gracias a la vida por llegar sana y salva y por fin degustar este brownie maravilloso que ya tiene billete directo a mis reales posaderas. Pero que me quiten lo bailao. o no?
    En fin, que es la primera vez que escribo en un blog y tampoco se muy bien qué decir. Así que saludos desde este teclado ya pringaito de chocolate.
    Ana Belén.

  6. Patxi Says:

    hummmmmmmmmmm aaaaaaaahhhmmmmmm mmmmmmmm aaahhahhaaaaaa uuuuuuuummmmmmmm……..
    me he quedado sin palabras…..

  7. Patxi Says:

    Por cierto, muy rico. Lo pasaste por la encimera para darle el toque final???

  8. Adria Says:

    oooooohhhhhh my Gooooooooddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Peaso de Peaso de Brownie!!!!!y que dacir tiene ese chocolate que no es chocolate, en una palabra ÑAMI ÑAMI……ahora mismo el ser más parecido a mi misma es…..Homer Simpson!!!!aaaaggggggghhhhh quiero esos pedazo pantalones azules!!!!.

    Como dice Belén…via libre hacia las cartucheras Brownie!!!!, peeero también…… BIENVENIDO….cuantas ganas de probarte.

    Y otra cosa, ¿¿¿has recapacitado sobre tus ideas malignas de darles cacahuetes picantes a las ardillas?????.

    PD. Si alguien pregunta yooooo no he sido…..yoooo no la he liado parda…..que tu hermano me odia!!!, AAAANNNHEEELLLL SI NO HAS MANCHADO A NADIE EN EL AUTOBÚS!!!!JIJIJIJJ

  9. María Says:

    Enhorabuena cocinero; mira que etu hermano lo vendía bien, pero aún así no te hace justicia. Bueno muchas gracias porque tu brownie da más energía que el COLACAO y se me va a pasar la mañana volando!!!
    Por cierto que lindas las ardillitas, por cierto Ana yo no se quienes son Banner y Flappy, será porque soy más joven jijijijiji

  10. Ana Belén Says:

    Maria es que cuando ponían esos dibus tu aún no tenías el primer diente y seguramente llevabas pañales, pero de los fashion, no de los que llevaba yo en mis primeros meses de vida que el plastico de afuera se reciclaba…no te digo ná. Es que yo soy de la generación X y nunca mejor definida.
    Y la bola de cristal? tampoko la veriasno?

  11. Ana Belén Says:

    ai peque, es q yo sufro el síndrome de la generación perdida. Me han recomendado que vaya a ver “espinete no existe”, pero yo sé que existe!!! es un erizo rosa giganteeeeee

  12. Carolina Says:

    Tan linda las ardillas, uff si mi tia me escuchara me desheredaría, las odia porque se le han cargado ya dos veces el aire acondicionado.

    cambiando un poco de tema, esta mañana al llegar a AyT con la idea de mantener mi ritual de tomarme un tecito con leche de soja (el té también patrocinado por ti) e ir preparando mi estomago para que aguante hasta las 10:30 (a la espera del desayuno en el bar), sazz me encuentro con Angelito cargando un suculento brownie, uhmmm que rico, que sorpresota, estaba buenisisimo, muchisisimas gracias, bs

  13. Virginia Says:

    Pues nada habrá que probar el brownie. bss

Leave a Reply

