SWEATER

I was at the gym the other day and there’s a great new machine. I could only use it for an hour though as I started to feel sick! It’s really good though, it does absolutely everything…

KitKats, Mars Bars, Snickers, Twix and Crisps!

Periódico METRO (Fri, Aug 22, 2008) – SMS enviado a la sección breves de la página de cartas.

3 Responses to “”

  1. oria Says:

    ¡Qué grande!

  2. Jose Says:

    jajaja, el METRO si que es grande! periodismo de calidad cada mañana en el dart. yo nunca me pierdo el horóscopo… a veces es el mismo texto durante varios días consecutivos…

    por cierto, te lo pongo aquí aunque debería ir en otro post, pero bueno, que la magdalena gigante esa que te comiste en polandia tiene una pinta estupenda. es como mojar salsa en el pan o algo…

  3. theearlybird Says:

    oria: Aunque no es que lea mucho los periódicos, la sección de cartas de Metro suele consistir en gente dándose caña entre ellos, entre las cartas contando algo y las respuestas a esas cartas. Y de repente este SMS me dejó tirado y muerto de risa.

    Jose: Voy en bicicleta a trabajar, así que no puedo leerlo de camino a la oficina (de hecho, ni me lo dan por el camino, en plan avituallamiento del Tour). Miraré los horóscopos (si me hago con algunos días consecutivos). El Metro tiene bastante tela con las “noticias menos noticiosas” (que en su caso son todas) 🙂

    El plato polaco estaba muy rico porque el pan absorbe parte de la salsa y queda blandito. Luego vas recortando y comiendo el pan a la vez que vas comiendo el contenido y mmmmmmmm…… 😀
    (y por si acaso, jeje, lo de magdalena era coña. Era un pan normal. PERO PARECÍA UNA MAGDALENA GIGANTE, jajajajajaaaaaa)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s