Polandia VI – Fin

Tráfico

Tras ver cómo conducen los polacos, los españoles nos vamos a tener que esforzar mucho para seguir a la cabeza de los países europeos en los que peor se conduce. Lo que más me llamó la atención fueron los adelantamientos en carreteras de un carril para cada sentido. Por lo visto es normal utilizar los arcenes de forma que los coches los usan para facilitar los adelantamientos. Esto significa que en no pocas ocasiones se encuentran tres coches en una carretera de dos carriles. El que va en un sentido, el que adelanta a ése y el que viene de frente. ¿Quién dijo miedo?

Ciclistas Multados

Un tío que sale del trabajo, llega a su casa y decide salir a pedalear un rato. Guardia sale del trabajo. El ciclista sale de su portal y casi sin empezar a pedalear, coge la dirección prohibida de su propia calle (calle pequeña). Se cruzan, el guardia pone cara de “¿Pero qué estás haciendo piltrafilla?” y le hace pararse para darle una de tantas recetas estúpidas que suelen dar los guardias.

La foto es de cuando el guardia verifica la matrícula del denunciado…

Delikatesy

Los Delikatesy no son Delicatessen, sino el badulaque de Apu.

Off License

Los bancos son “pecao”

Mimos

Un mimo

Dos mimos

¿Tres mimos?😯

Mazurkas

No se vaya sin conocerle…

6 Responses to “Polandia VI – Fin”

  1. ozora Says:

    Lo que comentas de los adelantamientos en dos carriles tambien es tipico de portuga.Y tambien podriamos decir perlas de Italia, por lo que en españa no somos tan cenutrios como parecemos😉

  2. Alfonso Armenta Says:

    Yo lo he vivido en las tres posiciones, una vez el que adelantaba era un camión imagínate el cague cuando nos lo vimos venir encima…😛

  3. theearlybird Says:

    ozora: Uhm… veo que tengo que viajar bastante más de lo que lo hago… Bueno, ya veremos, que me cuesta mucho arrancar. 🙂

    Alfonso Armenta: Yo creo que no hay tanto espacio en la carretera para que ese tipo de adelantamientos sean algo normal. Sabes si tienen un alto índice de accidentes de tráfico por allí?

  4. Jesús Says:

    Yo lo he vivido con mucha frecuencia eso en Irlanda, también usan el arcén para adelantar (y además dan por hecho que tú te vas a apartar)

  5. theearlybird Says:

    También en Irlanda? Hasta ahora, las pocas veces que he cogido un coche iba tranquilamente sin saber eso. Puff, me parece que dar por hecho una cosa así es, como poco, bastante arriesgado.🙂

  6. theearlybird Says:

    Hola!
    También en Irlanda? Hasta ahora, las pocas veces que he cogido un coche iba tranquilamente sin saber eso. Puff, me parece que dar por hecho una cosa así es, como poco, bastante arriesgado. Yo no me atrevería a adelantar viendo a uno que viene de frente y pensando que se va a echar a un lado…🙂

Leave a Reply

