Destino: Polandia

“2008: Año Boa” llega a su fin (en cuanto a las bodas se refiere, que no han sido pocas) con una boda en Polandia. Pero esta vez es la Polandia de verdad y no otras bodas en Polandia.🙂

Entre lo raro que hablan por allí y que, según me han dicho, los chupitos de vodka no paran durante la cena (no estoy hablando de después de la cena), veo una gran oportunidad para volver por mis fueros y vivir otro puñado más de situaciones surrealistas.

Ya se verá. Pero aprovechando la excusa de que me “obliguen” a viajar, pasaré unos días en Cracovia antes de volver a Dublín. Se rumorea que igual veo el sol este verano. Aunque tenga que ser en Polandia (¿Por qué carajo el pesado del Word no deja de cambiar Polandia por Rolandia? ¡Qué plasta!).

Y aunque Polandia es Europa, no usan el euro. Tienen moneda con nombre raro. Ni siquiera sé cómo se pronuncia, así que esto promete.

9 Responses to “Destino: Polandia”

  1. BinaryBea Says:

    ¡Pásalo bien! Ya nos contarás tus aventuras en Polandia🙂

    (P.D.- Creo que la moneda se pronuncia algo así como sloti, ¿no?)

  2. Alfonso Armenta Says:

    sloti es lo más parecido sin tener que recurrir a la transcripción fonética.

    En Polonia en verano hace bastante calor…

  3. BigFredi Says:

    Creo que nos vamos a reir en breve.

    Disfruta.

  4. Rafa Says:

    Wow… 100 sloti, con eso tenemos para putas y champagne! ¿Cuánto son? ¿5 euros? ya nos contarás qué tal los chupitos esos, no te olvides de llevar un hígado de repuesto… Yo espero poder ir este verano también a pasar unos días y verlo con mis propios ojos, así que cualquier información de antemano será bienvenida😉

  5. trent6543tm Says:

    I have never had chinese money?

  6. theearlybird Says:

    BinaryBea & Alfonso Armenta: Gracias por la información!🙂 Algo así debe de ser (aunque creo que en plural suena un poco distinto). No me he preocupado mucho por saber cómo se pronuncia porque lo importante es lo que viene justo antes de “sloti”. Ahora es cuando me alegro de:

    1) Vivir entre personas con 5 dedos en cada mano.
    2) Seguir un sistema decimal.

    Espero que los gestos ayuden a saber el precio de las cosas… 😀

    (Que hace mucho calor?? Uff….)

    BigFredi: Supongo que alguna acabaré haciendo, pero espero pasar unos días tranquilo, juasjuajsuasjuasjuas

    Rafa: Putas y champán… Paso. Pero algún plato típico y algo de vodka caerá.
    (Por cierto, son unos 30€. Y ya te contaré, aunque en casa tienes información de primera mano… 🙂 )

    trent6543tm: Ein?O_o Creo que no es SPAM. Pero es que…. me ha dejado descolocado! 😛

  7. memoru Says:

    Seguro que utilizan rupees como en el Zelda. En el fondo, el lenguaje de los videojuegos es universal, así que no te cortes😛

    Interesante lo de los chupitos; quién te verá a ti “tajao” de vodka, jujuju… Que le vaya a usté bien con el cambio de “des” por “eles”🙂 ¡Le debo un email, caballero!

    ¡Buen viaje y pásalo bien!

  8. ana Says:

    Hola Rafa!! Pásalo muy bien en la boda, ya te contarás como es Polonia, tengo curiosidad……………y no me resisto ¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO XP!!!!!! Ha costao, pero alfinal lo he conseguido
    Un beso muchacho

  9. theearlybird Says:

    memoru: Gracias!
    Esto… rupees… Zelda… Ehm… Ejem… Es que nunca jugué al Zelda. No soy muy de juegos… Jejejejeeeee

    ana: EEEeeehhhh!! Ya iré poniendo algo sobre lo que yo ví en Polandia. 🙂
    (XP!! Por fin!!! Jajajajajaaaaaaaa Enhorabuena!! Cuál fue la solución?) 😛

Leave a Reply

