Summer Project Event 2008

Pues sí, pues sí, pues sí. En mi empresa / circo seguimos haciendo el moñas from time to time (fíjate, ya soy tan gilipollas que pongo cosas sueltas en inglés). Tras el paintball y el karting del año pasado, este año tocó deportes acuáticos en el Grand Canal Dock. Preferiría que me dieran formación en IT, pero hacer el memo una tarde cada seis meses es más barato.

El Magnífico Canal se une al Liffey en una especie de gigante bañera, según ellos 42 acres de fresca agua limpia, donde hay cuatro barcos y donde se encuentra el Surf Dock. Decidí no investigar lo de fresca agua limpia para no rechazar la invitación de la empresa.

El sitio no invita precisamente a ningún baño, más bien lo contrario, pero nos vistieron con trajes de neopreno (que me puse sin pensar en su procedencia y/o posibles usos anteriores), botines y salvavidas (just in case someone is left unconscious) y estuvimos remando en kayaks, pedaleando en unas tablas de surf que tenían acopladas pedales y manillar y trasteando con tablas de windsurf. Yo lo de la tabla de windsurf no lo intenté. Curiosamente en Dublín nunca apagan el ventilador, pero esa tarde no hizo NADA de viento. Así que lo del windsurf perdió el nombre y la gracia.

Al final, entre coña y no coña, tres nos tiramos al agua sin traje de neopreno. Con esto pensaba decir que me había bañado en el Liffey y sobrevivido, pero sólo podré decir que me bañé en el Grand Canal y sobreviví. Eso sí, porque esto fue hace una semana. Aunque igual el periodo de incubación de lo que cogí allí es mayor a una semana…

Tras el rato de deporte y una ducha, tuvimos allí mismo una pequeña barbacoa donde lo más reseñable era que el propio “instructor” era el que hacía las hamburguesas (sólo hamburguesas, pequeña barbacoa; y cerveza, cómo no), VESTIDO CON EL TRAJE DE NEOPRENO Y CON EL SALVAVIDAS PUESTO. Tengo serias dudas de que ese traje conozca el agua.

Para no variar, y aunque ahí se terminó el presupuesto de la empresa, nos fuimos a un pub a tomar las últimas.

Y poco más, tras unos 4 botellines y 2 pintas, poco antes de las 23h volví a casa andando y mientras cruzaba un puente sobre el Liffey, miré a un lado y a otro y me tiré un pequeño (gran) cuesco. Pero debido a la cerveza, me falló la sincronización y el orden fue el contrario, así que cuando miré a un lado y al otro después del cuesco, me encontré con un tío que no estaba tan lejos y al que pude dedicárselo. En lugar de ello, aún sin estar en mi mejor momento, me dio un poco de vergüenza y aceleré el paso.

4 Responses to “Summer Project Event 2008”

  1. memoru Says:

    Revisa los bajos, payo, que eso de compartir neoprenos… ya se sabe. Si es que deberían hacer una campaña televisiva sobre el tema (ahora, conociéndote, te tomarás esto en serio y te dará el ataque hipocondríaco xD).

    Qué fino tú. Seguro que el paisano se quedó con cara de WTF, pero, oye, siguiendo con las frases estelares, siempre puedes decir “Uy, cómo rascan estos zapatos”…

  2. theearlybird Says:

    Eh! Mis bajos estaban perfectamente protegidos por mi propio bañador que… Mierda!! I’m screwed!! Ataque hipocondríacooooooooo!!

    Ehm, ya sé que soy muy fino (y que el párrafo era de interés general), pero qué puedo decir… Ah, sí!! Fue liberador!!! Juasjuasjuasjuasjuas

  3. profesor frink Says:

    Pues no digo que el Grand Canal Dock no este limpio, pero desde hace un par de semanas el agua del grand canal baja con una espumilla sospechosa cuanto menos.
    Vamos, que ya trae el champú incorporado…

  4. theearlybird Says:

    Y yo preocupado por haber cogido una pulmonía…. Menos mal que escribí esto una semana después de haber ocurrido, porque entre la de los bajos, el del champú y mis hipocondrias, para qué queremos más, juasjuasjuasjuasjuas😀

Leave a Reply

