Puñetera

Grrr…

2.30h de la mañana. Últimamente apenas salgo de pubs. En realidad hace mucho que no salgo de pubs. Pero hoy he salido.

Y ahí estábamos haciendo… haciendo… ahí estábamos (yo en un pub no hago realmente nada), cuando aparece un grupo de cuatro chicas y una de ellas me parece atractiva.

Seguimos haciendo “lo que se hace en un pub”, que suele consistir en gritarse frases cortas al oído entre los amigos mientras se bebe cerveza pagada a un precio desorbitado. Evidentemente algo hago mal, porque los pubs están a reventar finde sí y finde también. Y entre coñas y no coñas conmigo y eso de que una me parece atractiva y teniendo en cuenta lo parado que soy, uno se acerca a ellas y les empieza a hablar sobre vete tú a saber qué.

Salimos a fumar (o, en mi caso, a acompañar a los que fuman). El grupo de chicas salen a fumar y vuelven al mismo sitio en el bar, así que tan mal no olemos porque hay más sitio en el bar.

Mis amigos se empiezan a ir y teniendo en cuenta que ya he hablado algo con ellas, que hace mucho que se me pasó el arroz y que ya va siendo hora de que yo también haga el idiota, y con lo único en contra de que JAMÁS he “entrado a una tía”, voy a la que me parece atractiva y poco más o menos le pregunto si quiere tomar un café conmigo otro día. Atención a lo que es “entrar a una tía de forma agresiva”, ¿verdad? Si es que como acosador no tengo precio…

Pues la respuesta antes y después (dos veces) de hablar sobre lo que ella y lo que yo hacemos en Dublín, es que no me lo tome a mal, pero que no está muy receptiva, que está muy contenta con su trabajo y con el deporte que hace nadando (¡!), pero que me den.

Joder. Qué respuesta más estúpida. Prefiero un “que te jodan”.

Una pena, porque después de hablar con ella me seguía gustando.

Cuando los planetas se vuelvan a alinear de alguna forma poco frecuente, igual vuelvo a salir de pubs y hasta a “entrar a una tía”.

Lo dicho, GRRR…

(ESTO ES UNA GILIPOLLEZ DE POST)

32 Responses to “Puñetera”

  1. Zorrocloco Says:

    Ánimo, chaval!! Que me acabo de levantar también después de una de esas salidas de “¿pero qué hago yo aquí?”.

    Y para mí los pubs o las discotecas son los peores sitios para ligar. Se sabe demasiado a lo que vas, y hay mucho wistrolito por ahí. En cualquier otro lado puedes tener una conversación más normal, y la chica no está con la guardia tan alta.

    Ey! Es tu blog y te desahogas si te de la gana😉

  2. memoru Says:

    Qué arte rechazando a peña, qué arte.

    – ¿Te apetece ir al cine?
    – Es que, mira, con la deconstrucción del huevo cocido que hace Arguiñano y el cambio de tiempo, no puedo con el dolor de espalda. Ayer me dejó mi novio y hoy no me he afeitado los sobacos.

    Pero, eh, piensa que una tía que te responde eso a un “¿tomamos un café?” puede que no sea muy lista (o que tenga una tara). Sería el café más desaprovechado de tu vida, sobre todo si después la cosa no acaba en sexo😛

    Pensamiento positivo, ya lo decía Van Gaal. Te debo un email, payo🙂

  3. Missing Says:

    La verdad es que no sé que consejo darte porque a mi tampoco se me da bien eso de ligar, aunque sea una chica. Al menos te atreviste a hablar con ella y eso es algo bueno, ¿no crees?

    Muchos Besotes!!

  4. profesor frink Says:

    Llevo leyéndote por lo menos un año, desde que se me metió en la cabeza venirme a Dublín a buscar curro de informático, y no te había dejado un comentario hasta hoy (lo siento).

    Y es que hoy me he sentido en la obligación de comentar, porque el otro día me pasó exactamente lo mismo que a ti. Con una chica “atractiva”!! y en un pub de Dublín!! y yo tampoco entro nunca a las tías!! y me dio una excusa igual de gilipollas!! (aunque de lo último no estoy al 100 % seguro porque mi inglés no es para tirar cohetes todavía, y creo que el suyo tampoco lo era. Pero al 90% sí).

    Por cierto, el blog me gusta, me ayudó a dar el paso de venirme y bien que me alegro. Encontré trabajo y me va todo bastante bien. Y a veces me parto el culo leyéndote!!

    Un saludo

  5. theearlybird Says:

    Zorrocloco: Yo también creo que los pubs son los peores sitios para ligar. Aún así, ayer estaba en uno y la situación fue ésa. Así que después de vencer mi estúpida timidez, le pregunté lo de tomar un café otro día, sin darme cuenta que la propuesta cobra una dimensión completamente distinta en un pub y cualquier cosa que digas te convierte en un buitre (hay que joderse). Me dejó un poco pillado porque me podía haber mandado a la mierda directamente y punto, pero estuvimos hablando un poco. Tampoco mucho que a mí eso de pegar gritos a alguien que no conozco no es algo que me guste mucho. No se puede hablar en un pub.

    Memoru: Jajajajaaaa, muy buenas tus frases. Café que acaba en sexo? Tú estás mucho peor que yo!! Me gustó, me pareció que me podía caer bien y solté lo del café, pero de ahí al café que acaba en sexo hay muuuuuucho camino. Que soy un estrecho!!!!
    Y los emails no se deben!!! Así que no te preocupes por eso en absoluto. Además normalmente soy yo el que te debe emails. Por no tener ninguna novedad o por lo que sea, lo voy dejando y al final eres tú la que me mandas un emilio… (gracias!!) (Pero me portaré mejor🙂 )

    Missing: Supongo que a eso se le llama ligar, aunque sigo pensando que no fue exactamente ligar a pesar de ocurrir todo en un pub. Nu sep.

    profesor frink: Me alegro que al final vinieras a Dublín, tengas trabajo y te vaya bien. También por eso de que te rías a veces con las cosas que pongo. Supongo que más con los posts antiguos porque últimamente estoy de un rancio tremendo, así que no tengo más cosas que poner que alguna receta de cocina (aunque luego resulte que suelo comer cosas muuuuucho menos elaboradas que las que posteo).

    Y sobre lo otro, entendí todo a la perfección porque la chica era española (en otro caso, hubiera sido otro cantar). Llevaba tiempo aquí y trabajaba de lo que había estudiado y no tenía intención de volver a España por el momento. Independientemente de que lo que yo estaba haciendo fuera ligar o no, su situación era muy parecida a la mía y era una buena oportunidad de conocer a alguien español que no está tan de paso como muchos otros (no quiero seguir despidiendo gente, me entristece bastante), y de conocer a otro grupo de personas con los que quedar de vez en cuando. Pero el tiro por la culata.😦

    (Qué es eso de dejar un emilio falso en el comentario? Si no se hace público! Así no hay forma de contestar más que en el propio blog… 🙂 )

  6. memoru Says:

    Que no, que no… Aquí las cosas, o se hacen bien, o no se hacen, ¡hombre, ya! A partir de ahora, márcate rollito castigador, que en el fondo somos unas clasicotas de esas de halcones malteses. Así que, a meter hachazos (no literales, no te me vuelvas un Conan) y a tratarlas como si te debiesen un favor por dirigirles la palabra. ¡Habrase visto! xD

  7. alberto Says:

    que decir. pues eso.”puñetera”.
    cuidate rafita.

  8. theearlybird Says:

    memoru: Juasjuasjuasjuas. Definitivamente soy demasiado parado, jajajajajajaaaaaaa 😄

    alberto:🙂
    (Por cierto, si tú eres el alberto que ha dejado un comentario largo en el blog de Inés, he visto que dices algo sobre lo largo de ese comentario y estaba pensando que cuando dejaste un comentario largo en mi blog, te vacilé diciendo que eso no era un comentario sino un post en toda regla. Pero era una coña. Me gustan los comentarios y si por algún casual te estás cortando de escribir más, NO TE CORTES, EH?) 😛

  9. alberto Says:

    no. si es ke no me corto. pero al leer el post te podia haber dicho mil cosas o barbaridades. pero entre tu y los comentarios anteriores al mio estaba todo dicho y claro , pues me vino esa linea solo. “puñetera”.
    siguete cuidando bye.

  10. Hasterbin Says:

    Amigo Rafa, siempre piensa que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Nos vemos en BCN.

  11. theearlybird Says:

    alberto: Ok (sólo por si acaso)🙂

    Hasterbin: O_O Vive!! Jejejjeejejeeee. Nos vemos en BCN!!😀
    (El razonamiento que me dejas en el comentario es tan complicado que sólo tengo claro las ganas de cagarme en algo, pero no me decido si por Mahoma o por la montaña… ) 🙂

  12. memoru Says:

    Por cierto, con la emoción del momento se me olvidó decirte que estos son los posts que me gustan. Estabas tardando en darme una alegría…

  13. theearlybird Says:

    Ya sé que te molan los de “cotilleo”, jajajajaaaaa, pero es que resulta que:
    – no me termina de convencer lo de escribir cosas personales (aunque sean vagamente personales) (y aunque esto no lo lea casi nadie a pesar de ser público… qué desaprovechado, no?)
    – no suelo tener muchos cotilleos que contar, porque no me ocurren ni hago mucho por generarlos… VIDA GRIS!! 🙂

    (Pero no te preocupes que me has recordado que si ocurre algo “cotilleoso”, tengo que contártelo, como poco, por correo. Y no será una obligación. Lo haré encantado) 😀

  14. profesor frink Says:

    Tienes toda la razón. Casi toda la gente que he conocido en Dublín o se ha vuelto ya o tiene pensado irse en pocos meses. Es una pena que no consiguieras el teléfono de la española, porque me lo podrías pasar!!!

    Aunque yo creo que me corto menos con las extranjeras (esto es una facultad mía que desconocía). Creo que lo de no entender bien el idioma en el que hablas hace que no seas consciente de las tonterías que dices. Más de una vez he pensado para mí: “joder, yo esto en español no lo digo ni harto de vino”.

    Ah, perdón por el correo falso. La verdad es que pongo correo falso en todas partes por aquello de evitar el spam. Lo hago sin pensar…

  15. Cornflakegirl Says:

    Que no te desanime una “tarada”. Hay muchas más mujeres en la isla, así que no te lea yo que vas a dejar de intentarlo! vamos ya!

    Pero a lo mejor un pub no es el mejor de los sitios para encontrar una persona afin, ¿has pensado en hacer algún curso de algo? quizás sería más interesante la gente y las posibilidades.

    Ánimo! y muchos besos

  16. theearlybird Says:

    profesor frink: Jajajajaaaaa, mejor que pasarte el teléfono de la española, te dejo que lo consigas tú, juasjuasjuasjuasjuas 😀

    En mi lista de cosas que no hago en un bar ni harto de vino están la de decir algo a una chica y bailar. Acabo de descubrir que me da más miedo bailar…😄

    Gracias por el correo. A mí tampoco me gusta ir dejando mi correo por ahí. No será SPAM, jajajajaaaa, pero un día de éstos te daré el coñazo por correo (es decir, que te mandaré un correo, nada de dar el coñazo de verdad)

    Cornflakegirl: Desanimarme?? NO!! POR DIOS!! Ya sabemos que yo “venía desanimado de antes”, jajajajajajaaaaa

    Un pub es, de lejos, el peor sitio para conocer a nadie. Pero de lejos. En mi defensa diré que:
    – Nunca me han gustado mucho los pubs, no suelo aguantar mucho en ellos y hace tiempo que no salgo por ellos (ya verás, después de decir esto me veo cerrando todos los pubs, jueves, viernes, sábado y domingo)
    – Yo no había bebido mucho. En serio. Así que no fui un pesado (creo yo)🙂
    – Ella estaba tomando un zumito, así que iba bien.
    – No era muy tarde (0h – 1h)

    Lo de apuntarme a alguna actividad lo he pensado algunas veces, pero a la hora de la verdad con el mismo interés con el que me he planteado hacerme maricón por aquello de ampliar el mercado.

    Tras esto aclarar que, viva la corrección política; y que, no pierdo aceite en absoluto, no me he planteado cruzar la acera, ir por medio de la carretera ni nada, eh? (que enseguida empiezan las coñas)

  17. Polaco Says:

    La madre que te pario “Peque”, veo que sigues igual que siempre……………a tus años invitar “a tomar un cafe”.

  18. theearlybird Says:

    Polaco!! 🙂

    Que sigo igual? Pero si ahora estoy súper salido!! No ves que invito a tomar café? (Vamos, que sigo casi igual, siendo ese casi una mierda de avance)

    Pero la idea es que, de verdad es tan complicado pensar que realmente quería tomar un café con ella? Que luego igual me cae como una patada en los huevos y resulta que no me gusta ni como amiga!! Desde luego, supongo que en un pub digas lo que digas, todo suena a lo mismo…

    Me he quedado flipado al encontrar tu comentario. Hacía tiempo. 😀

    (Por cierto, muy a tu pesar el Osasuna se salvó a última hora y sigue en primera… Oé, oé, oé, oé… )

  19. alberto Says:

    y el racing de santander que jugaba contra osasuna (en los campos de sport del sardinero) se ha clasificado por primera vez para la UEFA en sus 95 o asi años de su historia. menuda fieston que habia el domingo en Santander y ayer lunes pues fiesta oficial con politicos, mucha aficion etc en el palacio de festivales de santander.
    Por cierto rafa manda huevos que la punetera genere tantos comentarios.
    Si tu querias sòlo cafè que cuyons andas dando rodeos y explicando al personal. Y si querias otra cosa pues mala suerte y puñetera al cuadrado.
    Si es hay ke joderse que le digan que no a uno cuando invita a cafè. jajja.

    CUIDATE Y disfruta del buen tiempo

    Pd. El “puñetero” Athletic de Bilbao” no se ha clasificado ni para la intertoto, vaya banda, (menudo cachondeo que se trae algùn “cantabròn/ona”. conmigo.).

  20. ana Says:

    La respuesta no era estúpida Rafa, tu que no sabes escuchar a las mujeres: ella era NADA-dora….es decir que no quería NADAdenada.

    Y después de este chiste tan malo te animo a que sigas intentándolo…pero prueba a invitarla a unas natillas que lo del cafe está muy visto😉

  21. theearlybird Says:

    Pues sí que esto de hacer el ridículo da de sí… 🙂

    alberto: cierto, todo. Es que mi amigo el Polaco no tiene ningún aprecio por los equipos “del norte”…😛 , así que me pareció bien el recuerdo.🙂
    Sobre el dichoso café… Aunque parezca mentira, yo quería un café de verdad. Sin dobles sentidos, sin dobles intenciones. Pero ya me doy cuenta que eso no existe. Lección aprendida (mentira, la volveré a cagar de forma similar y me quedaré tan ancho).😀

    Y sobre lo del buen tiempo… DÓNDE!! DÓNDE!! Hace días que realmente no llueve y las temperaturas son más suaves, pero ni hace calor ni hace demasiado sol (excepto un par de días despistados por ahí) 😦

    ana: sobre el chiste… si quieres quito esa parte del comentario, eh? Juasjuajsuasjuas Pero qué chiste más malo!!! Jajajjajajajaaaa Desastreeeee!!!! 🙂
    Te haré caso e invitaré a natillas (de lata). Aunque poco probable, no descarto volver a hacer algo similar algún día (indeterminado totalmente).

  22. ana Says:

    De lata nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te mirarán y recordarán el dolor de estómago, o peor aún…….la c…. que les entró
    O mejor aún yo creo quedebes probar con una de un país en la que los cafés no tengan ninguna connotacion mas alla que un simple café…..que realmente es lo que es pero hay gente que le da por por pensar hacia delante….y es jodido porque te puedes columpiar por tener los pies en un sitio y la cabeza que se ha ido mucho mas allá……..lo dejo que no se que me he tomado hoy y encima en media hora entro a currar

  23. ana Says:

    Sólo una cosa más……me encanta el mantelito rosa que colocas al lado de mis comentarios….ayayayya que chic
    ……….definitivamente es llo que he tomado

  24. theearlybird Says:

    ana: De lata he dicho. Lo importante es que te recuerden, no? 🙂
    Has reconocido que lo de un café puede ser un café sin más, eh? Ya sé que soy wraro, wraro, wraro, pero una cosa es que me guste alguien poco o mucho a primera vista y otra cosa es que me enamore de alguien de un vistazo.

    Gracias por lo del mantelito. Significa mucho para mí que te hayas fijado en lo detallista que soy con mi blog… pero es algo que WordPress pone automáticamente desde que hace unos días añadieron la chorradita. Vamos, que el mérito no es mío… Aght!!

    (Por cierto, el mío debe ser uno de los blogs que usa mayor número de opciones por defecto. Paso bastante de ponerme a mirar lo que se puede hacer o a cambiar colorines, jejejejeeeee)

  25. ana Says:

    qué difícil que es el rafa……..;-))

  26. theearlybird Says:

    o_O
    Soy difícil? (es coña, no? Admito wraro, pero difícil… No jodas….) 🙂
    Aunque si me dices que soy wraro, hubiera admitido que soy difícil y rechazado lo de raro… Definitivamente… Soy difícil….. (la locuraaaaaaaa, no tiene curaaaaaaa) 😛

  27. Cattz Says:

    Personalmente en mis casi 30 añitos de vida, jamás he aceptado quedar para nada con un desconocido nocturno o diurno. Lo de descubrir gente nueva sin tener conocimiento previo me parece un tostonazo y huyo de ello como de la peste.
    Eso sí, luego a la gente que me cae bien por internet les hago canelones, tarta, margaritas de fresa o lo que haga falta😄

  28. alberto Says:

    lo que haga falta?. ummmmmmmmmmmm. riko riko. jaja

  29. theearlybird Says:

    Cattz: Vale, vale. Si lo tengo claro desde que abrí la boca. Nunca mais!! El problema es que en ese momento dije “Si no le digo nada de nada, mañana me estaré comiendo la cabeza por lo parado que soy”. Así que ahí fui en plan pringao para que me las dieran todas juntas, jijijijiiiiii
    Para cuando vuelva a salir de pubs (que aunque útimamente salgo muy poco, mañana ya tengo plan y seguro que vamos al mismo pub) iré calladito.
    De verdad… mira que rechazarme de plano con lo “sexy” que es ese punto de timidez que aparento, cuando en realidad lo que soy es un puto ermitaño, jajajajajaaaaaaa (eh, es broma, que no soy un ermitaño, eh?)
    Y lo importante. Respecto al tema canelones, tartas y demás, te recuerdo que a mí me conociste “por el Interné”, así que hazme llegar tu repertorio culinario para que pueda hacer un pedido, juasjuasjuasjuas. Por el momento, eso de las margaritas de fresa me ha llamado mucho la atención. Alguna posibilidad de recibir, aunque sea, la receta? 😄

    alberto: O_O Eh! Eh! Suave! Que Cattz se prodiga poco por aquí. No me la espantes!! 😀

  30. alberto Says:

    no comment.jajja.

  31. memoru Says:

    Que no, que no, yo te animo desde aquí a que sigas con tu carrerón de entradas a mujeres desconocidas, pero hazlas un poco más triunfales, hombre. Nada de invitar a cafeses, nada de invitar al cine. Así no. ¡Emplea tus conocimientos de estadística para algo útil, coñe!

    Nota curiosa: más de 30 comentarios en una entrada marujil. Interesante😛

  32. theearlybird Says:

    Animarme a entrar a mujeres desconocidas?? Pues no tienes tú peligro ni nada!! Tú eres de las que apagas fuegos echando gasolina, no? juasjuasjuasjuas

    Me parece bien evitar café y cine (tampoco cine? no me dejas ninguna libertad!!). Pero de ahí a emplear conocimientos de estadística… esto se complica mucho, no? 😄

    Uhmmmm, sí que es verdad que este post tiene un montón de comentarios… Aunque… la tercera parte son míos!!! Jajajjajjajaaaaa

Leave a Reply

