Happy-Go-Lucky

El viernes pasado ví esta película. No si será buena o mala. A mí me gustó, aunque como siempre habrá gente que no comparta mi “exquisito” gusto. Es una película “curiosa”, que es mucho mejor que decir que la película “tiene una excelente fotografía”, con lo que das a entender que la película es un coñazo. Esta es una conclusión, sacada hace unas semanas, por unos cuantos españoles que vivimos en Dublín mientras nos partíamos de risa. Si la crítica de una película dice “excelente fotografía”, se convierte de forma inmediata en una candidata a evitar.

Como a mí me gustó recomiendo verla y, a ser posible, en versión original. Yo me perdí algunas cosas de la película por verla en versión original, pero a cambio, ví otras tal y como se grabaron, lo cual es bastante mejor. Y una de ellas es la escena de la clase de flamenco. Yo lloré de risa. Literalmente.

Si alguien ve la película y quiere decir qué le pareció, incluyendo la escena de la clase de flamenco (u otras), me gustaría mucho que dejase un comentario.

2 Responses to “Happy-Go-Lucky”

  1. Ramon Says:

    esta buena. en el peor de los casos puedes mirar la fotografia.

  2. theearlybird Says:

    Pero cómo que “en el peor de los casos puedes mirar la fotografía”?? No te ha parecido que, buena o mala, merece la pena ser vista? La has visto doblada o en versión original? Cuántas preguntas seguidas puedo hacer?
    (Pensaba haberte escrito un emilio con alguna pregunta más concreta, pero el emilio que has dejado en el comentario no parece muy “fiable” )🙂

Leave a Reply

