La Belleza Está en el Interior

La belleza está en el interior… o el fondo de ojo. Visita relámpago a España para una boda.

Ya que tengo un seguro privado apañol, decido hacerme una revisión de los ojos para hacer gasto. Y por listo, van y me encuentran algo.

Lo que encuentran es una chorrada, pero no es lo mismo tener una chorrada y poder hacer un ligero seguimiento en España, a tener una chorrada y largarte a Irlanda a buscarte la vida y lidiar con la sanidad irlandesa. Así que me mandan a pedir una segunda opinión.

La segunda opinión es más radical que la primera y en lugar de con uno, acabo con los dos ojos delante de un láser dispuesto a freírmelos. Esto del láser es tan facilito que no necesitas volver otro día. La barbacoa es en el momento. Y para ingredientes, ya estás tú.

Y durante el proceso, no ayuda nada oír…

– Pues no sale el ‘spot’. Y todo está bien configurado en la máquina… Aquí una tiene que ser médico y técnico a la vez.

– ¿El ‘spot’ es la marca donde el láser actúa?

– Sí, pero bueno, se puede hacer sin él.

– ¿Y seguro que esto no me va a freír los ojos?

– No. Nunca lo he hecho sin el ‘spot’, pero se puede hacer sin problema.

– (Glup) Le avisaré si huelo a quemado… 😦

En mitad de la fritanga, me comenta que me porto muy bien. De hecho, lo repite varias veces, así que yo espero que aquello termine, seguro de haber conseguido una piruleta por buen comportamiento. Aquí uno es un valiente. O se vuelve un valiente ante la alternativa de tener que recibir el mismo tratamiento en Irlanda

Fin de la fritanga. Salgo con los ojos “reveníos”, y parece que he visto dos veces seguidas “Mi Vida Sin Mí”. Eso sí, el láser me ha dejado intactas las pestañas. Así que todo un exitazo.

Y para cuidar mis recién estrenados ojos azules (¿por qué no aprovechar esto para cambiarse el color?), dos tipos distintos de gotas, ¡¡Y UNA POMADA!! ¿Me tengo que poner una pomada llamada Lubrifilm en los ojos? ¡Pero si tiene nombre de producto de Sex Shop! ¡¡Aght!!

6 Responses to “La Belleza Está en el Interior”

  1. HernanKowalsky Says:

    Eso es que se te metió una irlandesa en el ojo…😄

  2. Mister Floppy Says:

    Beauty is in the eye of the beholder…

  3. ana Says:

    Puffffffff por más que leo y releo todavía no encuentro la relación entre el título y el contenido del post…..pero eso sí, tiene garra el titular;-)
    ¿Qué tal van tus ojitos?

  4. Ozora Says:

    Arf que grima.

    Yo debería hacer gasto también del seguro privado, pero entre la pere y no saber a que médicos ir para que me digan que estoy fatal de lo mio nunca me decido.

    ¿Recomiendas el oculista que has ido o te ha parecido super cutre?

    Un saludo.

  5. Ipi Says:

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!, muy bueno el post, espero que estés mejor bombón, un beso enoooooooooorme

  6. theearlybird Says:

    Hernan: Deja, deja. Nada de irlandesas. Aunque a ver qué pasa tras decir esto de nada de irlandesas… 🙂

    Mister Floppy: Joder, contesto a los comentarios, pero con el que has dejado no se me ocurre nada que decir… (En cualquier caso, muchas gracias por dejar algo)🙂

    ana: Vale, tienes toda la razón. Cada vez estoy peor de lo mío y cada vez escribo cosas con menos sentido. Pero la pregunta es…. a estas alturas sigues intentando buscar algo con sentido en lo que escribo? Jajajajaaaa

    Ozora: No fue un oculista. Fue un oftalmólogo. No me pareció cutre en absoluto, aunque lo que me hicieron fue algo bastante común. Dilatar las pulilas para ver el fondo de ojo. Lo que pasa es que vieron que mi retina tenía unas pequeñas cosas que era mejor fotocongelar con láser. Pero no tiene más historia. Sigo con la misma miopía y los mismos ojos miopes defectuosos. Ninguna novedad. En cualquier caso, si quieres más información, mándame un emilio y te cuento lo que quieras.🙂

    Ipi: Yo creo que ni te has leído el post, jejejeee. Y si lo has leído has perdido un par de preciosos minutos en estas dos semanas que andas por ahí. De todas formas, muchas gracias por haberme escrito durante estos días. Nos vemos!!🙂

Leave a Reply

