El Día del Bloguero

Llevo dándole vueltas unos días (lo que significa que se me acaba de ocurrir) y estoy convencido de que ya va siendo hora de tener El Día del Bloguero. Bloguero, menudo “palabro” más grimoso.

La idea es que somos muchos y algo hay que hacer. El blog es una herramienta que permite expresarse públicamente a todo el mundo. ¡Qué bonito! Porque todo el mundo tiene algo que decir. Y UNA MIERDA. Y qué decir de la libertad de expresión. OTRA MIERDA.

Internet está saturada de blogs. Cuando buscas cualquier cosa, te salen cientos de miles de blogs con las pajas mentales de todo el personal. Quiero decir, de todo el personal con dedos para aporrear un teclado (lo cual no es un gran filtro). ¿Qué pasó con los días en que buscases lo que buscases los resultados eran casi todos de páginas porno? Si es que vamos a peor…

Hay que tomar medidas antes de que sea medio tarde (y eso fue ayer). Así que yo propongo “El Día del Bloguero”. Y esta festividad consiste en seleccionar a un bloguero por sorteo o por cualquier otro medio (cuantos más blogs tengas, más papeletas), y darle de baja del mundo. A criar malvas. A tomar por saco. Dos pájaros de un tiro. Limpieza de Internet y control demográfico.

Hay que parar esto. El tema es serio. Todo el mundo tiene un blog. Aunque no tenga absolutamente nada que decir. Y para muestra un botón.

Eso sí, si mi gran idea prospera, espero enterarme pronto para poder cerrar el chiringuito a tiempo y contar mis chorradas a mi familia y algún que otro amigo que tengo a través del email, que lo gestionaré cual SPAM.

3 Responses to “El Día del Bloguero”

  1. harto Says:

    http://www.spaniards.es/foros/2007/08/hola-trabajo-inform-tico-irlanda

  2. Otro Javi Says:

    Hola Pringao, veo que te estamos perdiendo y se te va cada vez más … lo del día del blog@ta demuestra que no tienes la mente muy ocupada…

  3. theearlybird Says:

    harto: No había pensado en poner el fantástico post de spaniards en el blog, pero así como comentario la verdad es que queda bien.
    Por cierto, si cuando se pone un comentario, el email de contacto es privado (sólo lo veo yo), por qué no dejas un correo de verdad?? 🙂 Más que nada porque ahora me quedo con la duda de quién ha puesto el comentario en el blog. Igual eres el autor del propio post… (es lo único que se me ocurre)

    Otro Javi: Qué pasa!!! Te veo en Navidades en Navarra, no? Y sobre lo de la mente muy ocupada…. Pues la verdad es que la tengo ocupada. Lo que pasa es que pongo algo de vez en cuando en el blog para dar señales de vida. Quizá debería dar señales de vida de otra manera y no escribir nada si no tengo mucho que decir (bueno, eso es un filtro demasiado fuerte, porque la realidad es que no tengo nada que decir nunca…..)😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s