Continuando con mi infalible plan de aprender inglés a base de una inmersión total en el idioma, país y costumbres, cuando me voy al sobre me pongo la radio española a través Internet para quedarme dormido, dejando que el ordenador se apague sólo.

Y hay un anuncio que me encanta. Se trata de un avisador de radares para el coche llamado Angel Driver. Yo no sabía que necesitaba uno hasta que escuché el anuncio. Porque esto tiene que poder adaptarse a la bicicleta.

Excepto el precio y poco más, creo que el resto del anuncio se compone de información completamente inútil. El bicho es una maravilla de la técnica. Al contrario que sus competidores, éste se conecta para establecer su posición con 200 satélites en lugar de con 7. Es capaz de procesar tropecientos millones de instrucciones por segundo, y puede de avisarte con voz masculina o atención, femenina, de los puntos negros, zonas de velocidad controlada y hasta de los radares que todavía no han sido puestos en la carretera.

Así que 200 satélites… “Cienes y cienes” de millones de instrucciones procesadas por segundo… Vaya, vaya, vaya… ¿Y para qué me sirve eso? ¿Para contarlas? ¿Me aportan algo sensato para decidir si ambas cosas son algo bueno, normal o incluso malo? ¿Cómo es posible que se venda un artículo con un anuncio tan desastroso que proclama a los cuatro vientos que es una castaña y un timo?

Y aunque el cacharro es lo mejor de los últimos años y el único en “su especie”, tienen que incentivar la venta regalando un alcoholímetro digital llamado, al loro que esto supera lo de Angel Driver, Chispi’s Control, que no quiero ni imaginar la exactitud que debe tener. Para ver cómo vas de “chispis”. Hay que joderse.

Y lo que peor llevo, es que si existen anuncios de este tipo es porque el mercado al que van dirigidos responde positivamente. ¡¡¡¡ESTO ES MUY FUERTE, TÍÍÍÍÍÍÍAAAA!!!!

4 Responses to “Anuncios”

  1. Enri Says:

    Está visto que no aprendo. He vuelto a leer tu blog en la oficina… Menos mal que es la hora de comer y estoy prácticamente sola😛.

  2. theearlybird Says:

    Enriiiii!!!!!!!
    No te interesa el Angel Driver? Tengo pensadas dos alternativas:
    – Pillamos uno a medias y yo me quedo con el Chispi’s Control que tiene que dar mucho juego… 🙂
    – Pillamos uno cada uno y pedimos algún tipo de descuento. No va a ser fácil, porque seguro “que se los quitan de las manos, señora!!”

  3. HernanKowalsky Says:

    te imagino haciendo furor en los pubs con el chispis a ver quien va peor…

  4. theearlybird Says:

    Pero es que… quién no va a triunfar con un Chispi’s Control?? Si es que con ese arma definitiva no puedo más que triunfar por donde vaya… 🙂

Leave a Reply

