Stardust, Sicko y Eastern Promises

Éstas son las películas que he visto en mi retorno con fuerzas renovadas (o no) al cine.

Stardust

Cuento de hadas que merece la pena ser visto. Película divertida y bien hecha.


Sicko

Documental tendencioso y sesgado, para algo está hecho por Michael Moore, sobre el sistema sanitario estadounidense. Porque incluso teniendo razón sobre lo que dice en sus películas / documentales, acaba pasándose mucho de rosca y al final vuelve a provocar situaciones surrealistas. El sistema sanitario estadounidense tendrá mucho o muchísimo que mejorar, pero las películas de este tío presentan un problema real y acaban montando un espectáculo innecesario.


Eastern Promises

Buena película (mejor si consigues entender completamente lo que dicen y no pierdes cosas). A pesar de su dureza, como siempre, la realidad superará la ficción (excepto en la escena de la sauna).

2 Responses to “Stardust, Sicko y Eastern Promises”

  1. Cornflakegirl Says:

    Hola!

    Stardust me gustó mucho, si te ha picado la curiosidad te recomiendo que leas algún comic o libro de Neil Gaiman que es el autor de esta maravilla.

    En cuanto a Eastern Promises, es la última pelicula de David Cronenberg, para mi ha sido una maravilla y eso que con la última, una historia de violencia, puso el nivel muy alto. El director, famoso por sus claves (la generacion física y moral de los personajes, la obsesión por las máquinas, etc) aquí se modera mucho pero aún así hay muchas claves personales (el sexo siempre es violento, excesivo, la violencia tiende a ser llevada al límite, personajes buenos pero no intachables, etc). Me gustó mucho.

    La de Sicko no creo que la vea.

    Muchos besos

  2. theearlybird Says:

    Hola Cornflakegirl!! (qué sorpresa!!)

    Doy fe que la de Stardust te gustó. Te oí reírte a carcajadas… 😀

    Y respecto a la de Sicko, ni te molestes en verla. Como tampoco te molestes en ver “Recue Dawn” y puede que tampoco “The Darjeeling Limited”, aunque en esta última no me mojo mucho porque tampoco me enteré demasiado.🙂

    Un beso!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s