Madrid, sin ningún respeto, VETE A TOMAR POR CULO.

Así es. Madrid: vete a la mierda. Estoy muy cabreado.

Acabo de recibir un email de mi padre que me dice que han recibido una multa de tráfico que me pusieron la última vez que estuve en Madrid. Porque eso de moverme en bicicleta por Dublín y que para un par de días que cojo un coche, me la metan doblada…

Para empezar, recibir una multa que no esperas es una putada tremenda. Pero es que luego, he empezado a pensar y me he dado cuenta que no recordaba haber hecho ninguna pirula.

Le pregunto a mi padre sobre el motivo y me dice que en el Barrio de las Letras sólo pueden circular los residentes.

Debí de meterme en el Barrio de las Letras para dar la vuelta mientras buscaba un lugar donde dejar el coche por la zona de Neptuno. Y al entrar en él no ví la señal que lo prohíbe. Quizá la ví e inconscientemente pensé que sería para vehículos con mercancías peligrosas o algo por el estilo y no llegué a leerla completamente. He visto calles peatonales, pero no calles donde sólo puedan circular los residentes. La verdad es que me da igual. Hay varios motivos por los que puedes no ver una señal tan cabrona.

Y buscando por Internet, veo que en un año han multado de la misma manera a más de 150.000 coches. Si todos pagan sin protestar y rapidito son 63€; si protestan, 90€. En el primer caso resulta que el ayuntamiento ha recaudado 9 millones y medio de euros. Y ahora me tengo que creer que la finalidad de las multas no es recaudatoria. Pues vale. Pues no lo será, pero lo disimula que da gusto verlo.

Así que insisto. Madrid, vete a cagar.

3 Responses to “Madrid, sin ningún respeto, VETE A TOMAR POR CULO.”

  1. carlos Says:

    Tienes toda la razón: a mi novia el otro día le quitaron cuatro ¡ CUATRO ! puntos y le metieron un multón por saltarse un semáforo… EN AMBAR!!!
    Sin embargo al hijo de puta que casi nos mata de kamikaze contra nosotros no le va a pasar absolutamente nada… en fin…

  2. theearlybird Says:

    Me han puesto 4 multas en unos 12 años y a cual más estúpida y aleatoria. La verdad es que estoy harto de ver casos como, por ejemplo, a un guardia multando a un tío de 50 años en una scooter de 250cc por alguna estupidez mientras pasaban 2 “bakalutis” por delante del guardia en una scooter de 50cc, sin casco, con escape libre y sin retrovisores (esto es muy útil para “culebrear” entre el tráfico).
    Me parece que en la mayoría de los casos, es casi mejor hacer el animal. Por lo visto vas a recibir menos multas y cuando te multen, al menos tendrá sentido…

  3. pepe Says:

    la GUARDIA CIVIL de Jumilla (Murcia) son todos unos corruptos de mierda lo unico que saben hacer es abusar de su poder y encima como les repliques malo a la minima te persiguen y en cuanto pueden ya sabes puntos fuera.
    Que pasa que eso nadie lo regula o que?

Leave a Reply

