Vendo Honda CBF 250

Éste es uno más de mis intentos por caer cada vez más bajo en el blog. Pero igual hasta hay suerte y encuentro comprador. Lo siguiente será hacer publicidad de la venta en, por ejemplo y haciendo un alarde de originalidad, páginas web de venta de motos.

Como dice el título, se trata de una Honda CBF 250, así que es una moto pequeña. Tiene 2 años, aunque el segundo de ellos ha estado parada, y 8.000 kms. Además tiene una buena cadena y un buen cepo, caballete y cofre. Algo importante también es que se encuentra en Madrid.

La vendo (con lágrimas en los ojos) porque no tiene sentido tenerla parada y muerta de risa mientras dura mi aventura de emigrante.

Ahí va una foto del ex TheEarlyBird-móvil.

foto-0153.jpg

Buscando fotos, he encontrado la página de un tío “paseando” con el mismo modelo de moto. Aquí tenemos al payo arrancando, tomando algunas curvas y frenando.

Ni sabía que mi moto era capaz de hacer esas cosas, ni creo que sea la mejor moto para ello. De todas formas, jamás lo intenté (ni lo intentaré con ninguna otra moto) porque soy un cagueta y una leche con una moto es una buena leche.

Estado Actual: VENDIDA (10Marzo2008 )

(Este estado será actualizado según los acontecimientos que ocurran)

9 Responses to “Vendo Honda CBF 250”

  1. Patxi Says:

    Vale, doy fe, el tio es un cagueta, pero tiene un estilo haciendo la croqueta q ya le gustaría al mismisimo Valentino Rossi.

  2. theearlybird Says:

    Juasjuasjuasjuas… Qué perro!!
    Déjate de ponerme a parir (eso lo hago muy bien yo) y búscame a alguien interesado en la motooooooooooo!!!
    (lo de hacer la croqueta es cierto. Es una técnica mejorada después de haberla hecho más de una vez) 🙂

  3. Juanjo Says:

    Vale, pues te vas a reír pero… ¿y si te la compro yo?

    Estoy mirando para comprarme una pero estaba buscando de 125 de esas que no hace falta carnet. Además puesto que está en casa de tus padres puedo ir a por ella andando y volverme montado a mi casa😉

    ¿Cuánto pides por ella? ¿Me la recomiendas a mí que no he llevado moto en mi vida y soy igual o más cagado que tú?

  4. theearlybird Says:

    Juanjo: respondido por email.

  5. Jorge de Triskisfamily Says:

    Bueno, machote, la conseguiste vender?

    Yo creo que no porque no actualizas el blog y lo único que veo es lo de “se vende honda”…ja, ja

  6. theearlybird Says:

    Sigue en venta…
    Ya he puesto un nuevo post para que esto de la moto no esté “en portada”.
    Por cierto…… ese Jorge con el que voy a ver la final del mundial de rugby!!!

  7. Amparo Valera Says:

    Me gustaría saber cuánto pides por tu CBF 250. Estoy buscando una, pero las de segunda mano que he visto hasta ahora anunciadas están a poca distancia del precio de las nuevas (actualmente -22 de octubre de 2007- en promoción: 2999 € (véase web oficial de HONDA).
    Espero tus noticias. Un saludo

  8. theearlybird Says:

    Amparo Valera: contestada por email. Un saludo!

  9. juan Says:

    estoy interesado en comprar una moto de estas caracteristicas, sigues vendiendo tu moto¿? mi telefono es 661667256

Leave a Reply

