On Call

Estaba yo a punto de empezar la siesta cuando me llega uno y me dice que me trae un regalo: un móvil cochambroso. Él había acabado su semana de guardia y empezaba la mía. ¿Y por qué no me han avisado antes? A lo que podrían contestar, ¿y por qué no has mirado la planificación de las guardias? Pues… pues… pues porque no sabía que eso estaba en un fichero dentro de una de las 1000 carpetas de red que hay. Al menos ya he preguntado dónde está y el siguiente relevo no me pillará a punto de empezar la siesta y viendo doble las líneas de la pantalla.

Al salir de la oficina, lo primero que he hecho con el móvil es llamarle desde el mío para ver que funcionaba (menuda chorrada de prueba, ¿verdad?). Esta prueba no ha tenido éxito. No puedo llamar desde mi móvil al teléfono de guardia, aunque lo contrario sí que funciona. Para variar estaba en el Lidl, comprando leche esta vez, y con los dos móviles en la mano no sé qué he hecho, pero el de la empresa se me ha caído y se ha dado una pedazo de leche que para qué las prisas. A mí no me ha dolido nada. Estoy bien.

Lo he cogido y parecía que estaba vivo, aunque después de mirar la carcasa, he mirado la pantalla y decía “Insert SIM”. Y ahí es cuando he pensado “Ya la hemos cagado otra vez”. Me lo acaban de dar hace unas horas y voy a tener que llamar a mis compañeros para pedirles el PIN del móvil (porque no me lo sé, aunque igual ni lo necesita). Y la explicación de por qué lo necesito no molaba nada. Ya tenía la conversación en la cabeza:

– ¿Me podrías dar el PIN del móvil?

– ¿Por? ¿Es que has apagado el teléfono de guardia (cacho bruto)?

– ¡No hombre! ¡Por quién me has tomado! Lo único es que se ha dado un lechazo que no sabe ni cómo se llama…

Al final ha recuperado la consciencia apretando un poco la carcasa para que volviera en sí. Ahora tengo un móvil que como suene me van a entrar unas ganas irrefrenables de tirarlo por el váter, suponiendo que llegue y no me desmaye antes por los nervios…

Según he terminado de escribir esto, he intentado llamar de nuevo desde mi móvil al de guardia y contra todo pronóstico, me responde un tío. He estado a punto de colgarle directamente, pero al final he decidido decirle que me había equivocado de número o balbucear algo similar y resulta que el tío dice “Rafa! Rafa!” Aquí yo he empezado a hablar en español (¿a quién pensaría yo que estaba llamando?), hasta que el tío se ha identificado como el que acaba de terminar la guardia (o eso se creía él, jajajaa). Así que me acabo de enterar de que el teléfono que tengo tiene las llamadas entrantes desviadas al móvil del tío anterior y que por eso no funcionaba antes. Desvío desactivado. Ahora sólo queda lo bueno. Pasarlo bien esperando que me llamen. Ayayayayayayyyyyy

6 Responses to “On Call”

  1. Ociore Says:

    ring, ring…. ring, ring…😄
    Ya sólo te falta la camisa roja y la boina para ser Gila,😉
    Bueno, boina mejor no… que te tapa la peluca que tienes…😄

    Lástima que no has publicado el número, que si no, la que te iba a caer por nuestra oarte era buena…😛

  2. theearlybird Says:

    Qué mala gente!! Protegeré el número del teléfono de guardia más que el de mi fijo. Si llega a vuestras manos estoy seguro que no llego al final de la semana… Sólo pensando que lo tenéis me entra un pánico indescriptible.

    Peluca? Yo? Bueno, vale. Reconozco que tengo que cortarme el pelo, perdón, la peluca.🙂

  3. Alfonso Armenta Says:

    Nah, tengo el tuyo, 084 2225 123 Con eso me es más que suficiente!

  4. theearlybird Says:

    😯
    Me alegra saber que he caído bien y que nada os haría más felices que putearme, cabrones, juasjuasjuasjuasjuas 😀

  5. Ociore Says:

    Eso es porque en el fondo, fondo, te queremos… si no, nos serías indiferente…😉

  6. theearlybird Says:

    Eso está bien… Pero en el fondo, fondo, fondo, eh? Nada de mariconadas!!😆

Leave a Reply

