WIVIS Reviewed

Al final me hice con uno de los objetos más buscados de los últimos tiempos. Gracias a dios no se me ha adelantado nadie. Sólo pude tenerlo en las manos unos momentos.

Las manos me temblaban y sudaban, poniendo en peligro la integridad de semejante reliquia. En cuanto lo ví, supe que tenía que hacerle una foto para la posteridad y para demostrar la veracidad del momento. Me pudo la emoción, los nervios, … ¡qué sé yo! Pero en lugar de buscar un lugar iluminado, lo puse encima de la mesa y le pegué tal “flashazo” que temo haber afectado a la calidad del contenido.

Ahí va, a palo seco…

Después de consultar con los mayores expertos sobre el tema, se ha llegado a la conclusión de que el último dígito de la fecha es un 6 muy historiado, por lo que se supone que se trata de la fecha de fabricación. Se trata de una mermelada de cosecha, pero joven y lozana aún…

2 Responses to “WIVIS Reviewed”

  1. Black Hole Says:

    Jopelines… si que tiene una tonalidad fantasmal :O

  2. theearlybird Says:

    Me pasé con el flashazo… Ya sabía yo que tenía que haber cogido un lugar más iluminado para darle más alegría al asunto… 🙂

Leave a Reply

