Cerveza Sin Alcohol… ¿¿LO QUÉ??

Jueves. 20h. El niño decide que es buena hora para bajar al Lidl a por una bolsa de verduritas varias cortadas y limpias, para añadirle algo y cenar una ensalada de forma ligera (qué sano parece… después de llevar dos días metiéndose una pizza completa para cenar, además de patatas “de bolsa” mientras se hacía la pizza).

Una vez hecha tan formidable compra, me acerco a un Centra a comprar un par de cervezas sin alcohol. Hay que ver la predilección que tienen en Centra para contratar indios. Tooooodo indios.

Como no encuentro lo que quiero, me acerco al (indio) de la caja y le pregunto:

– Excuse me, do you have beer without alcohol?

– Sorry?

– Yes, alcohol free beer

– What? That’s not possible… Beer and alcohol go together.

Aquí es donde empiezo a fliparlo, sobre todo porque EN ESTE MISMO CENTRA HABÍA COMPRADO CERVEZA SIN ALCOHOL ANTERIORMENTE. Esperaba que me confirmara que se les había acabado, pero nada más. Pues el payo indio, le pregunta a su compañero (por supuesto también indio, esto es Centra) sobre la “misteriosa” cerveza sin alcohol. Éste le contesta que no hay.

Indio1: Look! It’s impossible.

Indio2: No, it’s not impossible. I know that kind of beer.

Yo: Yes, I bought it here.

Indio1: Are you sure?

Yo: (No me jodas. Esta pregunta sería más adecuada si te preguntase por absenta, pero si pregunto por cerveza sin alcohol, lo normal es que después de beberla, me siga acordando de las cosas).

Sigo Yo: Yes. The brand is Erdinger, like this (señalando una botella) with a blue label.

Y aquí viene lo mejor.

Indio2: And, could I ask you why are you looking for alcohol free beer? I mean, people buy beer to get drunk.

Yo: Yes (me too), but I like the taste of beer and I don’t want drinking alcohol now.

Pasan unos segundos, al indio se le enciende la bombilla, se le ilumina la cara (por la bombilla recién encendida, claro está) y aquí viene lo espeluznante…

Indio2: So, you want the beer as a drink!! (refiriéndose a un refresco).

Aquí es donde yo debía tener poco menos que esta cara…

foto-0152.jpg

Y eso es todo. Que el viernes reciben las cervezas y que vuelva a ver si ya la tienen. Volveré (si me atrevo).

Lo que es seguro es que ahora, TAMBIÉN LOS INDIOS piensan que soy un bicho raro… Es chunguillo encontrar cerveza sin alcohol en Dublín (y encima te sablan), pero de ahí a la que he montado…

12 Responses to “Cerveza Sin Alcohol… ¿¿LO QUÉ??”

  1. Ociore Says:

    Desde luego…. si es que desde que tienes el zulo full-equiped no me socializas nada, y claro, cuando prentedes hacerlo, pos te pasa lo que te pasa…😉

  2. Alfonso Armenta Says:

    Eso te pasa por renegar del alcohol, maldito blasfemo.

    Cerveza sin alcohol. Lo que llega a oír uno.

  3. Black Hole Says:

    La de cosas que pasan cuando te mantienes lejos de la delgada línea alcohólica😛

  4. Berta Doc Says:

    Me gusta esa vena sana de beber “refresco de cerveza” ….
    No puedo decir lo mismo de eso de atracarse a patatas de bolsa …. je je je

  5. oria Says:

    Me parto con la explicación del indio de que la cerveza va unida al alcohol que no existen separadas. Lo que me cuesta aceptar es que el sabor de una cerveza sin alcohol es el mismo que el de una cerveza normal.

  6. theearlybird Says:

    Ociore: Quién dijo que yo fuera una persona sociable?? Jajajajaaaaaa (además, el zulo dista mucho de estar full-equiped, jajajajaaaa)

    Alfonso: Lo sé, lo sé. La culpa es mía por pedir mariconadas…😦 Volveré al buen camino de la “castaña” (que nunca he dejado, por otra parte)

    Black Hole: No volverá a ocurrir. Quiero ser una persona integrada en la sociedad. Vuelvo al alcohol con ánimos renovados, juasjuasjuasjuasjuas

    Berta Doc: Jejejejejeeeee… Es eso de “dar una de cal y una de arena”. Sigo sin saber cuál es la buena, si la cal o la arena, o incluso si alguna tiene que ser la mala. En mi caso, creo que últimamente se da más lo de las patatas, el chocolate, la comida precocinada, … Me está preocupando ponerme hecho un zepelín en un tiempo récord… jijijijiiiiii. Pero me he comprado un peso… otra cosa es que lo use. De momento, me da miedo.

    oria: De acuerdo, la cerveza sin alcohol ni es cerveza ni es nada. Eso no puede ser más cierto PERO la cerveza sin alcohol se parece más a la cerveza normal que una cocacola o cualquier otro refresco.
    La idea es que si no me apetece beber agua con la cena y tampoco beber cualquier refresco, porque tooooodos son dulces, pues esta no-cerveza me parece una opción aceptable.
    Y la prefiero sin alcochol, porque con alcohol, me tomo una, luego me apetece otra y al final me voy al sobre sin haber hecho nada de nada en casa…
    Ahí queda eso, jajajaaaa😀
    (Ah! Y no lo he mirado, pero intuyo que la no-cerveza es más sana que cualquiera de los refrescos que venden)

  7. Bea Says:

    Pues yo ya me he acostumbrado a beber siempre cerveza sin alcohol, y anda que no está buena la Erdinger, yo siempre la compraba en ese mismo Centra🙂

    Y curiosamente Fredi compró el otro día Cobra sin alcohol, y ésa es cerveza india, ¿no? No la hemos probado todavía, ya te contaremos.

  8. Pi Says:

    Pero Early, como les haces esto a los pobres indios??? les descolocas totalmente pidiendo cervezas sin alcohol…tienes miles de cervezas potencialmente destructibles del cerebro y de la conciencia, y t’u vas y le pides justo esa que no hace ningun efecto sobre el ser humano…ahim….:)

  9. Pi Says:

    un inciso… quer’ia decir destructoras…..:)

  10. theearlybird Says:

    Bea: Si lo mejor de todo es la seguridad con la que me dijo que una cerveza sin alcohol era imposible… Si puedo entender que una cerveza sin alcohol no es una cerveza, pero…. le costaba mucho decir que no la tenían en lugar de decir que no existe??😛
    Por cierto, sólo el nombre “cerveza Cobra” ya acojona bastante. Seguro que la queréis probrar? Pasádmela!!! Ya me sacrifico yo!! 😀

    Pi: Hacerles yo algo?? Pero si les alegré la noche!! Pues no me vacilaron ni nada… Si es que no tenía ganas de tomar agua, ni algo con alcohol ni ningún refresco dulce…😦

  11. missing Says:

    Jajajaja. Creo que van a poner un cartel de SE BUSCA como el hombre que pidió cerveza sin alcohol.:mrgreen:
    Besos!!

  12. theearlybird Says:

    Missing: Preferiría que no lo hicieran, pero si lo hacen, que no se les ocurra coger la foto del paintball!!! Juasjuasjuasjuas

Leave a Reply

