Paintball-eando Reviewed

Hoy he estado pensando en las empresas por las que he pasado. Han sido 3 y sus respectivos clientes y de alguna manera me las he ingeniado para ser “El Pito del Sereno” en todas ellas (pero con buena intención, en otro caso… mejor no probar). Algo debe haber para que tarde o temprano, empiece el descojone. Y he descubierto que para otras cosas el idioma es una barrera, pero para esto no.

Pensaba que lo del Paintball era un tema cerrado. Pero no, así que ahí pongo una foto.

foto-0146.jpg

¡¡Qué mirada!! Concentración, reflexión sobre la estrategia más adecuada para el siguiente juego, querer dormir la siesta y dejar de hacer el capullo… ¡¡Quién sabe!!

Pero como decía, esto no se había acabado. Igual que me hicieron la foto anterior mientras me ajustaba la máscara, hicieron más fotos. Y en una de ellas, aparecemos mi jefe (apellidado Nolan) y yo. Nos hemos juntado uno de los tíos más altos de la empresa (mi jefe) con uno de los más bajos (yo, jijijiiiiii). El punto y la i en todo su esplendor (o los payasos de Micolor). Y entre eso y la gran pose que adopté en la foto, algún cabroncete no se ha podido resistir y ha plantado esa foto en el corcho que hay en la cocina de la oficina.

La han puesto, sin que nadie se diera cuenta, cuando había mucha gente en la cocina, así que de repente han empezado el cachondeo y las risas. Hay que reconocer que ha sido original, que es lo menos que se puede pedir, así que me he partido de risa.

Luego cuando la cocina se ha despejado un poco y cerca de la hora de irnos, no he podido evitar escribir algo haciendo mención a lo que alguno ya había dicho. Y entonces, cuando ya lo dejo, llega Juan muerto de risa y va y firma lo que yo había escrito. Menuda panda de cacho perros…

Y ahí va la foto del corcho. A disfrutarla. En mi oficina la disfrutarán el lunes.

foto-0147.jpg

4 Responses to “Paintball-eando Reviewed”

  1. BigFredi Says:

    Me meo…
    te juro que me meo.
    Voy al servicio a mear…

  2. Missing Says:

    Jajajajajajjjajajajajajjjajajajajjajaaj!!!!

  3. Black Hole Says:

    Errr….. Sin comentarios O_O

  4. theearlybird Says:

    BigFredi: Pero… pero… pero qué es esto??? Jajajajaaaaa

    Missing: Nada que añadir, jejejeeeee

    Black Hole: Yo es que pienso lo mismo, jajajajaaa

Leave a Reply

