WIVIS

He recibido el siguiente email de mi padre y durante las primeras líneas he llegado a pensar que era SPAM. Luego he decidido que era auténtico y que mi padre ha perdido la cabeza. La verdad es que me he reído mucho con el mensaje.

 

Hay una casa muy cerca de ésta que se llama A… En ella vive con su marido (matrimonio sin hijos), una señora que, a pesar de estar un poco sorda, se llama V. El marido se llama M. Como pasean mucho por el camino de aquí detroit, han hecho buenas migas con nosotros, sobre todo con R. Ya sabes que tu madre se pone especialmente simpática con los de fuera, por lo que se hace querer. Como consecuencia, a veces tienen detalles con ella. Concretamente, esta tarde se ha presentado V con un frasco de mermelada, en el que había rotulado la palabra WIVIS. Ni que decir tiene que me he quedado perplejo, pero por el aspecto del contenido del frasco, parecía ser mermelada de KIWIS. Esto me ha producido una gran duda, ¿se habrá equivocado V al rotular, o bien lo ha escrito en euskera? (porque V sabe vasco). El motivo de estas líneas no es otro que ver si eres capaz de sacarme de esta duda. No es que me inquiete mucho, pero quiero estar más cerca cada día de alinearme con la gente de aquí, para evitar, sobre todo, que al hablar de nosotros, digan los madrileños, cosa que me jode algo. Por favor, como todavía tengo dificultades de manejo del DELL, envía una copia de este meik a tus hermanos por si se les ocurriera alguna aclaración a ésto que planteo. Un fuerte saludo.

 

Y no he podido evitar contestar rápidamente.

 

Por lo que acabo de mirar en unos minutos por “el Interné”, WIVIS no parece ser vasco.

En esta dirección puedes ver una foto de un WIVIS

Si la foto no es suficientemente buena, puede que las siguientes expresiones te ayuden:

1.- “[…]Yo creo que haciendolo así ganaremos algo de fuerza de presión, aunque no se si al final se la pasarán por los wivis. Dime algo anda. Un saludo”

2.- “[…]Pero hay ke cuidate ke se ven menos tias asi ke urogallos. Ke maja yes. Como resultes ser un tío y esto sea to caxondeo t corto los wivis. Enga ciao pancha!”

Si tienes más dudas no dudes en compartirlas con nosotros.

Si tienes tiempo, dale una patada a V en los huevos (por gilipollas).

Si te quieres integrar con los aborígenes y dejar de ser el madrileño, haz mermelada de moras y rotula el bote como WOVAS. Ni que decir tiene que ni se os ocurra tomar el contenido de lo que os ha dado V.

Un beso en los morros

14 Responses to “WIVIS”

  1. Carlota Says:

    Mira que he tenido una semana mala, mala, mala, de las de mejor no haber salido de la cama, pero todavia tu consigues arrancarme una sonora carcajada, y eso que estoy en el trabajo…
    No creo que pueda dejar de pensar en la mermelada de wivis en todo el dia!!!

  2. theearlybird Says:

    Algunas cosas de la semana que estás teniendo las conozco… No son realmente graves (creo) pero desde luego la semana es bastante mejorable…

    Me alegra mucho haberte hecho reír. Además, es muy posible que el sábado me acople a vuestra casa a la hora de comer, y ya sólo con eso, el balance de la semana será positivo para vosotros. Soy guay. Lo sé. Juasjuasjuasjuasjuas

  3. missing Says:

    ¿?

  4. Carlota Says:

    😀
    Pero guay, guay, por supuesto.
    La ultima ha sido una autoagresion (lease tajo en un par de dedos) que me he hecho antes de venir a trabajar, grave, grave no es, pero no veas si duele…

  5. theearlybird Says:

    missing: ?? ??

    Carlota: Por lo visto, tu semana triunfal continúa. Ahora me está dando miedo acercarme a vuestra casa el sábado. Quién sabe la desgracia que me podría ocurrir. Igual hasta se pega y el que tiene una semana de mierda la que viene, soy yo.
    Te has desmayado con el corte?? Yo lo hubiera hecho 😀

  6. cecilia.ann Says:

    No puedo de la risa!! tengo que dejar de leer tu blog en el curro. Sois unos crack!

  7. theearlybird Says:

    Jajajajaaaaa… No te rías mucho en el trabajo… Las empresas despiden a sus empleados que, como poco, parecen felices. Y son inflexibles!!!! Jajajaaaaa🙂

  8. Jose Nicolas Says:

    Jajajajajajajaja, tarde pero me parto, encontre tu blog en spaniards y estaba leyendo y es que me parto, tu padre es un crack. Que jodio el vencino con los wivis esos, jajajajajaaj.

  9. theearlybird Says:

    Muchas gracias por el comentario. 🙂
    Ya tengo la foto del bote. Un día de éstos la subo al post. No es una gran foto, pero es que al ver el bote, los nervios me pudieron y en lugar de buscar un lugar iluminado para el retrato que se merecía, lo puse en la mesa sin más y le pegué un flashazo tremendo…

  10. littlerose Says:

    ay madre!! que estoy llorando de la risa!! juajuajuajua!! que bien me cae tu padre, parece tan serio y luego es super gracioso, cuando voy a Navarra es que me parto con él, ya sé de dónde te viene el sentido del humor, aunque R. (seguiré con las iniciales para preservar la intimidad) también tiene mogollón de gracia, pero de tu padre no te lo esperas!
    de verdad que mi compañero Juan me ha preguntado que qué me pasaba porque estaba llorando con unos lagrimones…y hacía mucho que no me pasaba eso de llorar de risa!! gracias pajarillo, alegras la mañana y la semana a cualquiera!!

  11. theearlybird Says:

    littlerose: Te he alegrado la mañana de un lunes???? Gracias por decírmelo, porque me gusta mucho saberlo. En serio, me hace ilusión. (estoy súper gay, no?, jajajajaaaaa). 🙂

  12. littlerose Says:

    nooooooooooooo!! que va!!! juasjuasjuas…
    que guay, no? tu me alegras la mañana y lo que te pongo te hace ilu…esto parece más empalagoso que la mermelada de wivis…por cierto, la has probado?

  13. theearlybird Says:

    Vaaaaale. De acueeeeerdo. Un rato empalagoso sí que es, jejejeeeee
    No llegué a probar la mermelada de WIVIS, jajajajaaaaa. La valentía no es uno de mis puntos fuertes…. (La verdad es que seguro que está muy buena)

  14. littlerose Says:

    vamos, que no tuviste wivis…

Leave a Reply

